Copa Argentina 2017 - River Campeon

Los partidos hay que jugarlos, pero está todo dado para que River sea semifinalista como mínimo. El único que lo puede llegar a complicar es Defensa.

1 me gusta

Pero sacachispas tiene mística, a pacifico lo deben estar googleando todos los periodistas ahora mismo

5 Me gusta

Escuela pincha

6 Me gusta

Encima el argentino b, hace rato que no se juega, por lo tanto quedaron afuera con un equipo sin actividad.

4 Me gusta

Te estás olvidando de la maquinita de paternal querido, me extraña

Rectifico, Argentinos Juniors el año pasado (todavía en primera) quedó afuera con Laferrere que estaba en la C.
Y fue más humillante porque Lafe llevó el triple de gente que el Bicho.

2 Me gusta

Hablando con un amigo bostero me tira estos de estudiantes son la escuela del antifutbol… Me le empece a cagar de la risa en la cara

8 Me gusta

Cuando te afeitas los matorrales

[TWEET]874029803980156934[/TWEET]

3 Me gusta

Esta sirve también

• ¿Pero qué pasó?
  • Nada, solo un pequeño incidente con Sport Club Pacífico. ¡No habría pasado si hubieras estado aquí para no dejarme comportar como un idiota!
9 Me gusta

Posta no podes perder con Pacifico. Alvear es un pueblo de 30.000 habitantes dejate de joder

3 Me gusta

[TWEET]874041472135376897[/TWEET]

[TWEET]874042632510615552[/TWEET]

Hermoso papelón.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

[TWEET]874040216301993986[/TWEET]

4 Me gusta

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/11/pacifico-de-perder-700-mil-pesos-por-la-copa-argentina-a-dar-la-gran-sorpresa-ante-estudiantes/

Increíble, el deporte más lindo del mundo

6 Me gusta

Ademas de las constantes pecheadas en el campeonato le va como el reverendo ojete a Vivas en las copas.

Copa Argentina 2016: Afuera en cuartos con Union
Copa Sudamericana 2016: Afuera en primera ronda con Belgrano
Copa Libertadores 2017: Afuera en primera ronda
Copa Argentina 2017: Afuera en 32°avos con Pacifico

A ver con que sorprende en la Sudamericana

7 Me gusta

Alguien tiene idea que era lo que decía en la camiseta de Pacifico? El nombre de los hinchas?

Yo vine a preguntar lo mismo, pero leí la nota de infobae q puso MantoSagrado dos msjs más arriba.

PD: Sí, son nombres de hinchas

Si. Los hinchas pagaron 1000 pesos para aparecer

1 me gusta

Atencion en lo que dice en wikipedia…

5 Me gusta

Que buena Onda

Patético lo de los equipos de primera este año. Peor que nunca.

Si se pasa a Atlas, lo mas probable es que se juegue con ARgentinos que es por lejos el mejor del nacional. No va a estar fácil.