Los partidos hay que jugarlos, pero está todo dado para que River sea semifinalista como mínimo. El único que lo puede llegar a complicar es Defensa.
Pero sacachispas tiene mística, a pacifico lo deben estar googleando todos los periodistas ahora mismo
Escuela pincha
Encima el argentino b, hace rato que no se juega, por lo tanto quedaron afuera con un equipo sin actividad.
Te estás olvidando de la maquinita de paternal querido, me extraña
Rectifico, Argentinos Juniors el año pasado (todavía en primera) quedó afuera con Laferrere que estaba en la C.
Y fue más humillante porque Lafe llevó el triple de gente que el Bicho.
Hablando con un amigo bostero me tira estos de estudiantes son la escuela del antifutbol… Me le empece a cagar de la risa en la cara
Cuando te afeitas los matorrales
[TWEET]874029803980156934[/TWEET]
Esta sirve también
- ¿Pero qué pasó?
- Nada, solo un pequeño incidente con Sport Club Pacífico. ¡No habría pasado si hubieras estado aquí para no dejarme comportar como un idiota!
Posta no podes perder con Pacifico. Alvear es un pueblo de 30.000 habitantes dejate de joder
[TWEET]874041472135376897[/TWEET]
[TWEET]874042632510615552[/TWEET]
Hermoso papelón.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
[TWEET]874040216301993986[/TWEET]
Increíble, el deporte más lindo del mundo
Ademas de las constantes pecheadas en el campeonato le va como el reverendo ojete a Vivas en las copas.
Copa Argentina 2016: Afuera en cuartos con Union
Copa Sudamericana 2016: Afuera en primera ronda con Belgrano
Copa Libertadores 2017: Afuera en primera ronda
Copa Argentina 2017: Afuera en 32°avos con Pacifico
A ver con que sorprende en la Sudamericana
Alguien tiene idea que era lo que decía en la camiseta de Pacifico? El nombre de los hinchas?
Yo vine a preguntar lo mismo, pero leí la nota de infobae q puso MantoSagrado dos msjs más arriba.
PD: Sí, son nombres de hinchas
Si. Los hinchas pagaron 1000 pesos para aparecer
Atencion en lo que dice en wikipedia…
Que buena Onda
Patético lo de los equipos de primera este año. Peor que nunca.
Si se pasa a Atlas, lo mas probable es que se juegue con ARgentinos que es por lejos el mejor del nacional. No va a estar fácil.