Renunció Vivas jajaja
No podes odiar a Ferro. Es como odiar a Kenny
Como vas a odiar a Ferro, increíble
Dejenme odiar en paz viejo!!!
Por que no puedo odiar a ferro? Salvo con Griguol siempre fue un equipo amarrete
jajajaja se afeitaron los matorrales en la garcha estos putos
AL FULBO SE JUEGA CON MATORRALES SORETES (?
Un club que le peleo mano a mano el torneo al boca de Maradona y que tuvieron que bombearlo para bajarlo nunca puede caer mal…
Ni hablar del abandono de los bostis en el 90 y pico
como se nos allanó el camino en esta copa, aunque pienso que si clasificamos a la Libertadores del 2018 via este torneo local, el muñe no le va a dar importancia, personalmente me encantaria ganarla de vuelta, y el camino hasta semifinales a priori es accesible, y en esa instancia teoricamente el rival saldria de Casla, Racing o Lanus
Con ese razonamiento tampoco debería odiar a ensuciantes, le quito el tri a uoca.
Sin embargo no deja de ser un club de mierda. Por estar en la b hace milenios no deja de caerme mal ferro
Jajaj bueno estudiantes es la excepción aparte que eso fue una cama
Está ganando Aldosivi 1 a 0 al termino del primer tiempo
Mas tarde juega San Martin de San Juan y mañana juega Godoy Cruz contra Santamarina
Hay que ganar esta copa de vuelta viejo, aunque clasifiquemos a la Libertadores por el torneo, es la copa que puede salvarnos el año (al menos desde ganar un titulo) si no ganamos la Libertadores, no hay que subestimar ni poner suplentes a jugarla y encima, de yapa les metemos un cagazo barbaro a los bosteros, porque jugaríamos la Supercopa Argentina contra ellos, se les frunce el orto y les arruinamos el fin de año por mas que se juegue en el verano, pero de solo terminar el año pensando que tienen que jugar una final contra nosotros, se mueren
Empató Central Córdoba.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Gol de Aldosivi y final del partido, 2-1 ganó el de primera.
Lo mejor de Ferro fue este trapo
En 18 minutos de partido, Atlanta le gana 1-0 a San Martín de SJ.
El que no quiere a Ferro no quiere a su mamá
2-0
Dónde están jugando? Recién pasó la barra de Atlanta por acá, se bajaron en pleno corrientes y 9 de julio, afanaron un par de autos, repartieron un par de piñas y siguieron viaje. Obelisco a las 6 de la tarde de un lunes, nadie entendía nada.
Gorroneasito haciendo de las suyas
En la cancha de Arsenal, me parece.
Con razón no quería jugar San Lorenzo.