Copa Argentina 2017 - River Campeon

tiene que seguir el Rojo, el dia de mañana puede ser el único que puede eliminar a la bosta

2 Me gusta

Todos somos de Camioneros hoy

Lo que me voy a reír si los deja arafue CAMIONEROS :lol:

Tiene que pasar el rojo,cuanto mas escollos tenga uoca mejor…al rojo lo liquidamos nosotros llegado el caso!!!

Oooooooooooh, vamos Camioné… Camioné, Camioné, vamos Camioneeeee… :mrgreen::mrgreen:

BIZARRO

[TWEET]864989998768164866[/TWEET]

[TWEET]864993873050914816[/TWEET]

[TWEET]864983281476878336[/TWEET]

2 Me gusta

tienen 10 años de vida y llevan esa gente ?

1 me gusta

Dudo que haya más gente del Rojo que de Camioneros en la cancha de Quilmes.

http://www.apurogol.net/2017/05/independiente-vs-camioneros-en-vivo-online-copa-argentina-2017-en-directo.html

0 a 0 por ahora.

Irán a los penales??? :lol:

1 me gusta

En los penales deben ser horribles igual, como cuando fueron contra ese Coronel Moldes creo.

Las participaciones en Copa Argentina del rojo fueron todas vergonzosas o me equivoco? No recuerdo que haya ganado UNA llave fácil.

Nefasto el rosa… igual debe seguir porque esta en el lado de boqueta.

Camioneros llevando mas gente que Independiente…

Seguro estan ahorrando para las entradas del partido contra el Real…

1 me gusta

Vale recordar que, en 2015, Independiente le empató a Alianza Coronel Moldes faltando 5 minutos y terminó pasando por penales.

1 me gusta

igual el rojo no esta en la llave de boca? en ese caso convendría que pasaran

1 me gusta

que bizarro ver mas gente de camioneros que del rojo, ademas la hinchada de camioneros esta como una postal, no deben tener ni canciones, no tienen historia. parece una hinchada piketera rentada. osea fueron alquilados.

2 Me gusta

Hay penales…

Más allá de que es papelón del rojo, los de Camioneros no juegan nada mal para estar donde están y ser lo que son.

Increible, penales, no se puede subestimar a ningun equipo del futbol argentino por mas baja categoria que este.

2 Me gusta

Hay hinchas de todos los clubes igual, de Boca, de River, Racing. El que trabaja en el sindicato lo mandaban a la cancha como laburo. Yo tengo un conocido de River.

2 Me gusta