Copa Argentina 2017 - River Campeon

Yo no puedo creer que Talleres haya perdido con esta murga que es Tigre.

2 Me gusta

Es para que la gente de las provincias vean a River, algunos por primera vez, otros una vez cada mil años

Además de que a las provincias les trae guita y nose si turismo, porque siempre hablan los gobernadores en el entretiempo

1 me gusta

El sorteo de esta copa lo televizan? (ya se que ya se hizo pero me surgio la duda ajajja)

Quedo demostrado que para llegar a la final de esta copa tenes que jugar con los titulares todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Cipoletti va otra vez con san lorenzo? Tiene revancha del año pasado

2 Me gusta

la ridiculez del torneo de 30 se puede ver claramente en la en esta copa, donde equipos de primera demuesran que tienen el nivel de clubes del ascenso

cuanta mentira esos equipos chicos de primera, con actitud le ganan los ed otra categoria, que lindo es el futbol ! ahi pasaron ! gaaall jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

se cayo uno del alambrado o me parecio a mi ??

Que grande el Lobo la puta madre. Bien por el arquerito que se lo merecía de verdad.

2 Me gusta

Vamoooos lobo!!! Mis tíos primo y papa fueron a verlo.

2 Me gusta

tremendo lo del arquero en los penales, se tiro bien en todas

Hicieron viajar a Gimnasia de Mendoza hasta TEMPERLEY para que le quede cerquita a Quilmierda, y los terminó cojiendo igual, bien hecho.

9 Me gusta

Que grande el Lobo, mi viejo es de Gimnasia y estamos contentos todos acá. Podrían haberlo iugado en Córdoba, más o menos, para que estuviera más gente de Mendoza. En eso la Copa Argentina tiene que mejorar y mucho. Volvió el Lobo, los famosos 33.

2 Me gusta

Ojo con Argentinos en la proxima fase, si se da la logica

Ya se los digo desde ahora, quedamos afuera en 16vos con AAAJ.
Creo que ya lo dije una vuelta

Que equipo triste Quilmes, siempre afuera contra cualquiera.

1 me gusta

Ayer durante la transmisión dijeron que los jugadores de Quilmes no quisieron entrar al mismo tiempo que los de Gimnasia (M), ya que consideraron que éstos eran de otra categoría, un papelón.

Se puede soñar terminar el año con la copa argentina el torneo, la copa, y el mundial de clubes bajo el brazo?

Damián Trillini‏ @dtrillini
Colotto se negó a salir a la cancha junto con @GimnasiaMendoza. Somos de otra categoría dijo. Luego erró su penal y afuera de @Copa_Argentina

4 Me gusta

no, no se puede soñar con eso. Es imposible.
Yo creo que si salimos campeon de algo va a ser solamente de 1 sola cosa.

Mira vos, mañana juega el Rojo con su homónimo (?) Camioneros, por Tyc a las 9 de la noche, ojala queden arafue :twisted:

podes, hasta que te despertás .