Copa Argentina 2017 - River Campeon

Soy de Camioneros
Vago y a torrante
Me gustan las rutas
Tambien los peajes

10 Me gusta

QUIERO ESTA COPA

Que bien pateo

Lpm

Campaña :lol:

muy bizarro los equipos de moyano

Un dia haces un gol a lo Messi contra Racing… y al otro mandas la pelota en un penal a Marte by Meza.

Gano Moyano.

Uuuhhh

me muero si justo los eliminan los camioneros :lol:

jajaja re bizarro, Moyano sabe si alegrarse o morirse.

2 Me gusta

Evitaron un papelón histórico

Todo mal. Pasó Independiente y hay gol de San Lorenzo.

Que papelonero es Campaña para los penales.

1 me gusta

campadios?

No son hinchas de un equipo, son del gremio de Camioneros y muchos otros gremios de la CGT que apoyan a.Moyano
Las banderas en vez de decir la localidad o barrio decían el nombre de los sindicatos como “gaseosas y bebidas”

4 Me gusta

Estaba pensando, si la bosta no juega copas internacionales, por ende no juega nunca entre semana, porque no le ponen este partido cualquier martes o miércoles de estos en este semestre, ahora que están libres? como ya hicieron con Central, Independiente y alguno mas de Primera, tendrán cagazo de pasar un papelón y que eso influya en la recta final del torneo? no querrán tener desgaste entre semana para no perder puntos en el torneo?

Y nosotros como jugamos copa y no tenemos muchas fechas libres, no me extrañaría que nos manden el partido con Atlas entre medio de los octavos de la Libertadores o como en el 2015 contra Central, sobre el final de la pretemporada

Porque el rival de la Bosta está jugando el pentagonal por el ascenso en el Federal A y casi no tiene fechas libres, y tampoco debe querer jugarlo ahora.

Mañana debutan Arsenal y Talleres

15:40 hs - Arsenal - Sacachispas
18 hs - Talleres - Defensores de Belgrano

PORQUE JUEGA COPA ENTRE SEMANA, AH NO PARÁ…

1 me gusta