Confirmado:
River-Deportivo Morón va en Mendoza, domingo 12 de noviembre, a las 17.10.
Ahora me chupa un huevo esta Copa.
Ya me chupa un huevo todo.
con este gobierno, olvidate de ganarle una final a Boca.
Ni ganas de mirar esta copa. Una depresión tremenda te agarra saber que estuvimos a nada de jugar una final contra Gremio, y ahora nos vamos a tener que conformar con jugar una semifinal de copa Argentina contra Moron. Tristisimo todo.
Cuando se juega esta basura? Asi entre aca a putear al hijo de puta lux, casco e ignacio fernandez. Manga de culiaditos
Luego del afano contra Lanús, miedo me da lo que podría llegar a pasar en una final contra Boca. O en un hipotético cruce por Libertadores contra ellos. Los de la mafia macrista son tan ladrones y tienen todo el poder, así que ni se molestan en disimular los robos.
Quiero otra final con central, me gusta este torneo. Ya fue la copa, peor seria no ganar una mierda.
River tiene que ganar esta copa otra vez
Antes que nada, ganen la de leche.
Si Tucumán ganó el partido del campeonato, entonces Central gana el de la Copa Argentina.
Estoy hecho pija. Semestre roñoso, y eso todavia no termino. Espero no llevarme una sorpresa nomas…
Me chupa un huevo esta copa. No veo a River hasta despues de arrancar la segunda mitad del campeonato.
River si quiere un poco de vida tiene que ganar esto
Si llegamos a la final contra Central, la ganan los comegatos… es obvio que no van a perder 3 finales seguidas o 4 no se a cuántas llegaron consecutivamente… no se puede ser tan amargo
Lo único que faltaría para redondear un año bien de mierda sería perder esta copa de consuelo…
Si juega Saracchi el resto del torneo hay chances, si juega Casco está totalmente perdida
Yo siento lo mismo, que nos van a poner la zanahoria en la cara para ganarle a Moron y después, le dan la copa tan ansiada a Central si llega a pasar, devolución de gentilezas, “te robamos una, pero te la damos y justo contra River, que te la ganó el año pasado, quedamos a mano”, por eso prefiero que pase Atlético Tucuman, si esos nos roban una copa, directamente tenemos que cerrar el club y fundar uno nuevo
Pero también pienso en que la mafia bostera quizás quiera que ganemos esta copa Argentina, para después volvernos a hundir en la Supercopa Argentina (algo probable por como viene la mano, salvo que en River haya cambios drásticos de aca a un par de meses), para borrar un poco las 2 eliminaciones por copas, asi que sinceramente no se que carajo quiero, impensado hasta hace una semana, pero viene pesada la cosa por lo visto, ya pienso cualquier cosa mala, pesimista y conspiración, que queres que te diga
atletico tucuman >>>> central.
pero por otro lado, tienen a los 4 fantasticos. ruben, zampedri, pachi y martinez.
Yo los quiero en la supercopa, claro siempre esta la chance de perder pero ganarles y mas una final por como viene la cosa seria perfecto. Podemos perderlo todo pero también podemos ganarlo todo, asi que a ganar esta copa!
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
central parece motivarse cuando juega esta copa, son dos realidades distintas a la del torneo local que anda a los tumbos.
Yo creo que desvirgariamos a central si no fuera porque antes le vamos a dar una alegría a Morón.
Quiero romperles el orto a estos muertos de Morón. Que me chupen la verga los bosteros, ni una puta copa pudieron jugar manga de amargos. Amo a River, el club más grande de Argentina, el que volvió de las cenizas para romper ojetes y que cuando cayó, hizo ruido, como verdadero gigante que es. Hoy me chupa un huevo lo que pasó, porqué así es la vida y así es River, hemos pasado lo peor y acá estamos, con Boca asustado de que otra vez River le pasó la verga por la jeta. Confío en mi club, en la gente, dirigentes y DT que vamos a seguir ganando cosas.
Chupame la verga, bostero culo roto . Esta copa va ir dirigida a ustedes porque nos van a tener que aguantar.
Aguante River, viejo. Lo demás no existe.
Voy a decir algo nefasto, pero ojala quedemos afuera y con exclusiva responsabilidad del manco de Lux y el muerto de Chasco, necesitamos invertir fuerte en el proximo MDP y salvo una catastrofe, perder esta mierda, no veo a la dirigencia con la voluntad para hacerlo.
Me importa nada esta Copita, tenia todas las expectativas de pasar a la final de la Libertadores de este año