Copa Argentina 2017 - River Campeon

Yo pienso igual. Es como estadístico que no pueden perder 4 finales. Pero que se yo…

Artículo 3 de la ley del futbol profesional
" Si dos equipos se enfrentan consecutivamente por dos competencias distintas, el que gane el primero de los partidos perdera por la otra competencia"

Esta en la biblia

4 Me gusta

Niuls le ganó por campeonato y después lo eliminó por copa a la Bosta en 2013.

2 Me gusta

Si, yo me acuerdo de esa vez pero tengamos en cuenta que Boca fue para atras el partido del campeonato porque estaba River peleando

[CAMBIO DE HORARIO] El encuentro entre River Plate y Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, se disputará el domingo 12 de noviembre a las 20.30 (estaba a las 17.10)

A GANAR ESTO LA PUTA MADRE, ES UNA CARICIA AL ALMA AL MENOS…
DESPUES A PENSAR EN VOLVER A SER, PERO DALE!

Estamos en Argentina,las leyes acá se rompen todos los días.
Ojala gane atlético y eso que lo veo mas difícil a los tucumanos,pero seria infumable otra final con los llorones esos!!

Una cagada, me gustaba más a las 5

River está como tercer candidato en la encuesta del sitio oficial. :roll::roll: Cómo se nota que los bosteros no tienen nada que hacer y votan al equipo que los violó dos años seguidos.

3 Me gusta

Mañana sale el primer finalista, juegan rosarinos y tucumanos a las 8 de la noche, va por Tyc

3 Me gusta

No se que piensan los demás, pero para mañana voy a poner unas fichitas por AT.

1 me gusta

Que buena quedó esta copa, mañana juegan dos que cualquiera merece llegar a la final y ganar el domingo otros 2 lo mismo ambos merecen ser campeones. Alt tucuman porque jugo casi por todo y se quedó afuera, Rcentral porque hace años viene jugando la final de esta copa y siempre se le escapa. Morrón por qué es el equipo batacazo y River porque necesita un consuelo luego de todas las trabas que ha tenido

Lo unico que me importa de esta copa es no perder la final contra Central

Vivo en Rosario, lo unico que le falta a este fin de año nefasto es que haya que aguantar a estos hijos de puta

3 Me gusta

Obvio

1 me gusta

Lindo partido para ver hoy. Yo lo veo mejor a Atletico Tucuman.

algo tenemos que ganar , es un título por más que sea la copa de milk

1 me gusta

En eso de los 100 jugadores de distintas divisionales que votaron quien se va a quedar con esta copa te podes dar cuenta en algunos, quienes pueden ser hinchas. Ahora la gran mayoria comentó porque quedo afuera de la Libertadores y necesita ganar algo.

http://www.copaargentina.org/es/noticias/7483_100-jugadores-del-futbol-argentino-votaron-por-su-candidato-a-ganar-la-Copa.html

Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata): Porque es el mejor equipo.

Otro hincha de newells el picapiedra de shunke :lol:

1 me gusta

A quien prefieren? Central o atletico tucuman?

Otra cosa, saben qué jugadores corren riesgo de perderse la final en caso de ser amonestados?

No se hagan ilusiones porque en la final nos van a bombear a dos manos. Ya me la veo venir.

1 me gusta