Copa Argentina 2017 - River Campeon

Esta copa es la gordita del boliche de las 5 de la mañana.

15 Me gusta

JAJAJJAJAJAJA

Para, para…te diste cuenta de que hay morbo en esta copa ???

Si la ganamos, jugamos una superfinal contraaaaaaaaaaaaaaaaaaa…(COMPLETE EL NOMBRE DEL CLUB).

No me extrañaría que pongan el var en una supuesta final contra central…

Y nosotros seguramente con un equipo de transición, mientras que el otro club quizás tenga un plantel mucho mejor y más largo. Hay posibilidades de ganarle, pero son bastante menores al 50%. Hay que ser objetivos. De todos modos, un resultado negativo no tapa el “2 en 6”, por tratarse de un torneo de menor envergadura.

Scocco, jugando contra ellos, pero con otra camiseta, nunca les pudo meter un gol; ya es hora, me parece.

1 me gusta

Hay que ganarla como sea, no tanto por el título en sí, sino por la superfinal (y ahí no hay excusa).

2 Me gusta

bueno viejo dale que somos river, ya estos bosteros sucios van a recibir en contra todos los robos asquerosos que hicieron en su historia de mierda y corrupcion, a ganar esta coa y q mejor q romperles el orto a esta manga de simios, MUERANSE TODOS LOS BOSTEROS, LOS ODIO

1 me gusta

Hay que ganar la Copa Argentina.

La linda nos reboto, hay que darle murra a la gordita!!!

4 Me gusta

Ganar esta copa no es nuevamente la unica forma de clasificacion a la proxima Copa Libertadores que tiene River?

Un desastre, pasamos de pensar en el Real Madrid en esperar que no se caguen en esta poronguita.

Ganenla, hay que ganarle la superfinal a Boca.

1 me gusta

dicen jugaría después de la fecha fifa…
Ahora que tenemos todas las semanas libres y la re puta que lo pario

Hay que ganar el domingo a la bosta y ganar esta copa para volver a jugar contra la mugre la superfinal

2 Me gusta

ganemos esta copa del orto para jugarles la superfinal y cagarlos bien a patadas a estos mugrientos hijos de mil puta

1 me gusta

Si la ganan, nada de festejar.
A recibir el premio, con la cabeza en alto y nada más.

GANENLA Y HUMILLEN A LA MIERDA EN LA SUPERFINAL…de otra forma, no me interesa.

4 Me gusta

No, ya estamos adentro de la 2018.

Que tristeza, ni me motiva enfrentar a Boca en una superfinal, es una garcha todo.

Porque estamos adentro?

Porque terminamos arriba en la tabla en el campeonato anterior, que salió campeón Boca.
Clasificaron Boca, River, Racing y Estudiantes. Banfield al repechaje.

3 Me gusta

Y bueno, sigue siendo mejor que irse a dormir solo y clavarse una paja.

1 me gusta

Les viene a pleno a los organizadores de esta copa si River pasa a la final ahora que no tenemos Libertadores, se les llenaba el culo de preguntas y quedaban expuestos mal si pasábamos a las 2 finales para poner una fecha de final de copa Argentina con el calendario apretadísimo que íbamos a tener, unos cuantos respiraron aliviados el martes a la noche

Y después de lo que vimos, no me extrañaría que la mafia bostera nos allane el camino para ganar la copa Argentina, para agarrarnos en la Supercopa y tapar un poco las 2 eliminaciones por copas internacionales, estos tipos no dan puntada sin hilo

1 me gusta