Copa Argentina 2017 - River Campeon

Suponiendo que pasáramos a la final, los dos son unos equipos poronga para jugar, pero prefiero a Tucumán, los veo un toque más verdes y con menos plantel que Central.

1 me gusta

Yo también la puta madre. Quiero esta copa!

Los dos son equipos luchadores. También prefiero a Tucumán, pero los dos son re jodidos.

2 Me gusta

Mirá si pasaba GC. Pero bueno.
Morón no me hinches las bolas eh. Tenemos que pasar a la final.

3 Me gusta

No hay que quedarse con la imagen de ayer de Tucuman, donde claramente no merecio ganar, es un equipo jodido. Va a ser pareja esa semifinal con Central y la nuestra lo veo dando pelea a Moron pero tenemos que imponer nuestra chapa y avanzar a una nueva final.

River pidió jugar el viernes 10

[Tweet]923196055910535169[/tweet]

Metele al tema cuando quieras [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

1 me gusta

si lo vi hoy, creo que confirmaron para el domingo 12
queria esperar un toque, onda despues del domingo asi no perdemos foco

1 me gusta

Hace un rato anduve por Morón con la de River y me bardearon unos gordos fisuras :lol::lol:
Más vale que pongan en su lugar a este equipito de la B metro eh.

10 Me gusta

Se juega fin de semana porque hay fecha fifa, no?

Si. Nosotros sin Enzo seguro.

Bueno, subido a la cresta de la manija, no podemos no ganar esta Copa

Si nos sacan a los 3 que nombran, Enzo, Nacho y Moreira, la única baja significativa es la de Enzo y ya le ganamos sin el a Defensa, que es mas que Moron, Moreira hay que ver si lo llevan después que se recupere o si no llega y ahí lo tenemos a Montiel y por como esta jugando Nacho, no nos perdemos de nada si nos lo llevan, ojala a Casco también :twisted:

1 me gusta

A Morón le ganamos con la reserva hace unos meses. No rompan las pelotas

2 Me gusta

[Tweet]923628888240087042[/tweet]

1 me gusta

HAY Q GANARLA HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Sampaoli va a convocar a Belluschi. Así que sólo perdemos a Enzo Perez.

2 Me gusta

River va a marcar mucha diferencia en lo fisico y futbolistico como a atlanta. Del otro lado le voy a atl tucuman.

La eventual Supercopa se juega a febrero. Una desventaja para un equipo que va a poner lo que pueda contra otro que ya está armado. En tal caso, convendría jugarla más adelante.

La quiero en el Monumental CUESTE LO QUE CUESTE

La verdad no me interesa nada, ni voy a ver los partidos. Me da igual que perdamos con Morón o que ganemos la final 5 a 0.

Anoche ya murió esta copa para mi.

4 Me gusta

Hay que ganar el superclásico el domingo, ganar esta copa y ganarles la Supercopa en la cara de los bosteros, esa va a ser la única manera de tapar bastante lo de anoche y salvar el año, cosa que recién en febrero o marzo sabremos si jugamos la Supercopa, sino va a ser un año de mierda, donde nos quedamos en las puertas de todo

2 Me gusta