En el 2027 un judio millonario va a comprar Atlanta y va a traer jugadores europeos mejor pagos que en China y va a salir campeon de 4 libertadores consecutivas, ahi vamos a sacar pecho de que eliminamos al gran Atlanta en una copa alguna vez.
grave error dejar de lado esta copa por el hecho de que estamos todos metidos en la Libertadores… ya lo sufrimos en el 2015 con la Suramericana… yo creo que Gallardo sabe la importancia de ganar ambas, me preocupa los jugadores, que sientan que están tan cerca de una copa y se desenfoquen en esta
Para ganarle a Atlanta hay que entrar en el CAMPO con toda la CONCENTRACIÓN posible. Y que la hinchada se les tire encima, tiene que parecer un HORNO (?)
Parece que se juega el 18 o 19, en San Juan o Mendoza, antes los tucumanos de local, el finde del 22 no se juega por las elecciones, despues, Lanus, Talleres en Cordoba, Lanus, Boca… terriblemente apretado octubre, principios de noviembre. Sin mufar, pero noviembre podría ser, semifinal y final de copa argentina, final de libertadores (22/11 y 29/11) mas Independiente y newell’s. Hay fecha FIFA el 10 de noviembre, así que ahí se debería jugar una hipotética semifinal contra el ganador de Olimpo vs Moron, la final de la copa Argentina, no se cuando la podriamos jugar, mas si hay que viajar a EAU.
Creo que si todo fluyera de forma transparente lo mas indicado sería jugar la final de Cup Arg volviendo después del Mdc. Viendo las fechas del anterior mdc, sería post 18/12. 24/12 sería justo. Pero viniendo de esta afa… América hizo algo parecido el año pasado definiendo el campeonato en méxico, es mas la definio en navidad.
Ah tenes razon, pense que quedaba una semana mas todavia. No dije nada.
Nos viene joya este partido de Copa Argentina entonces, River tiene un partido previo a la semi 6 dias antes, Lanus va a llegar con 11 dias sin partidos. Ya lo dijo Sabella cuando puso titulares previo a la final de la Libertadores que gano con Estudiantes: “Pongo titulares porque prefiero que jueguen 5 dias antes a la final a que lleguen con 11 dias sin inactividad”