Jaaa con el bohemio me vuelvo loco
Vamos con Atlanta no más, buen equipo eh, no va a ser nada sencillo, River tiene que seguir tomandose esta copa bien enserio, quiero el bi
Ahí viene River por el callejon…
Se van a jugar la vida
la copa mas falopa de la historia. Encima no me olvido mas cuando llego el UNICO amigo que tengo de atlanta con un buzo que decia “yo te baile”
Ojala se coman 8
Todo bien pero los hinchas de los demás clubes que digan que es falopa les hubieran ganado a los equipos de mierda con los que quedaron afuera. Es de una estupidez total cuando competimos contra los mismos rivales y encima se quejan.
Bohemio, mi buen amigo
Esta campaña volveremo’ a estar contigo…
AHI VIENE RIVER POR EL CALLEJON
Vamos River de mi vida, a darle el valor que merece esta copa…
Hoy en día quizá no tenga demasiado valor, pero es un título oficial y te abre la puerta a otro.
Buen equipo, juegan lindo y con mucha entrega. Esperemos que river le gane con categoría como debe ser, sin subestimar.
Atlante fue fundada por judios que todos dicen aguante los judios etc? alguien me explica la cuestion
es verdad que quedaron varios equipos chotos en esta Copa… pero en el 2027 nadie se a va acordar de eso, por eso la tenemos que ganar si o si
Todo suma. Es culpa de la competivisima superliga si el resto de sus equipos pechea, no nuestra. De todas formas hoy es Lanus, lanus y lanus en el mundo River
Pues sí. De hecho, está ubicado en el barrio de Villa Crespo, que es donde está el epicentro de la colectividad judía en Capitañ Federal. Sus hinchas más famosos son judíos, como Sebastián Wainraich, Juan Gelman, Quique Felman y Luciana Rubinska.
[i]‘Los Bohemios de Villa Crespo. Judíos y fútbol en la Argentina’.
“El club holandés Ajax y el británico Tottenham tuvieron sus canchas en barrios con una fuerte presencia judía por lo que estuvieron ligados a la identidad judía de sus países, al igual que Atlanta en la Argentina”, afirmó Raanán Rein, un cientista israelí que acaba de editar su libro ‘Los Bohemios de Villa Crespo. Judíos y fútbol en la Argentina’.[/i]
Eso es pensar a futuro, tengo esa idea…
graciela
2027 estas siendo generoso. Fijate los rivales que tuvo boca en la de 2012, ya en el 2014 nadie se acordaba, pero jugó una fase o dos como máximo con un equipo importante y encima pasó todas las series previas a la final por penales.
Vaaamos River quiero el BI carajo!
luciana rubinska hincha “famosa”
Te quiero romper el orto en la Supr Cpa abandonico hijo de puta.