Gallardo va a poner suplentes y jugamos en S*n Juan, no hay ninguna chance de eliminar al bohemio
Al final el tema de la continuidad de Gallardo post 2018 quedo tildada, el año pasado cuando confirmo que seguia un año mas se decia que era hasta fin de año. No creo que en la cabeza del Muñeco haya espacio para que piense en este tema, me parece que es algo que lo va a decidir cuando empiece la pretemporada. La verdad no me lo imagino yendose antes de jugar una final contra boca, independientemente de como terminemos en la copa Libertadores. Creo que esa es la clave de esta copa.
Se confirmaron las fechas por COPA ARGENTINA - CUARTOS DE FINAL
RIVER VS. ATLANTA
Miércoles 18/10 a las 21.10 en el Estadio San Juan del Bicentenario
GODOY CRUZ VS ROSARIO CENTRAL
Lunes 23/10 a las 18 en Instituto de Córdoba
OLIMPO VS. DEPORTIVO MORÓN
Lunes 23/10 a las 21.10 en Lanús
ATLÉTICO TUCUMÁN VS. VÉLEZ
Martes 24/10 a las 21.10 en Unión de Santa Fe
10 triunfos consecutivos por copa argentina record
Para mi pasan Godoy Cruz, Atl.Tucuman; y Moron.
Son los dos iguales Morón y Olimpo, que pase cualquiera.
No podemos regalarles una final a Olimpo ni a Moron, ya llegamos a semifinales, hay que pelar pija sea cuando sea ese partido y llegar a la final si o si, después la final es otra cosa y tranquilamente podes perderla con Velez, Central o Godoy Cruz, equipos mas serios, pero con Olimpo y Moron no, mucho menos darles su primera final a esos equipos de mierda
Que queden afuera Velez y Central.
Ya llegamos hasta acá, la semifinal tiene que ser con titulares aunque este cualquier partido antes o después.
Se viene otra final con Central?
Ojalá que no, porque esta se la van a querer hacer ganar a Central
Estoy recontra manija con el bi.
Mañana sale nuestro rival y uno de los semifinalistas de la otra llave, van por Tyc ambos, sirven para matar la manija del martes (?)
18 hs - Godoy Cruz - Rosario Central
21:10 hs - Olimpo - Moron
Quiero el bi!! Ojalá gane el Tomba mañana
Hoy se sabe nuestro rival en semis, Olimpo o Moron
No se si prefiero a Olimpo. Igual siento que esta semi la van a jugar suplentes, o por lo menos un mix. Más si nos ponen en la fecha FIFA.
Del otro lado del cuadro estoy más pendiente.
Moron y el tomba, es mucho pedir?
Exacto, ese sería el gancho perfecto para que el muñeco siga un año más aunque sea. Quiero ganar esta copa, ya llegamos hasta acá ahora hay que abrocharla.
que inútil patota tobio
Que ganen los mendocinos para leer llantos de “Perdimos contra estos?”, por mas que tenga mas equipo Godoy Cruz
Gol del tomba