Copa Argentina 2017 - River Campeon

Por suerte Defensa nos va a ahorrar la vergüenza de quedar eliminados por Morón, próximo campeón de la Copa Argentina

A VER SI AHORA PREGUNTAN POR SOLDANO

Culo de campeón en los.penales

Ganen esta copa cagones!!

Fue más Unión erro algunos goles claros pero bueno hay que meterla

El arquerito del gallo atajó dos penales y adivino los otros tres…

Ya bajo a tres de primera (patronaBo-casla-unión)

Cuartos de final (Moron- olimpo)

2 Me gusta

El gallito a la libertadores.

AGUANTE EL GALLITO

casi gol de rabona! la puta madre pegó en el palo

1 me gusta

Atlético Tucumán le gana 2-0 a sarmiento

1 me gusta

Baliño…

Bostiño…

1 me gusta

4 a 0

Hoy juegan Huracan y Velez a las 8 y media, están del otro lado de la llave, asi que nos da lo mismo quien pase (?)

Es increíble que se esté jugando sin hinchada de ningún lado. ¿Qué mierda están haciendo en la AFA?. Son impresentables, tienen tiempo y dinero para que la barra pimentera de la 12 vaya al inodoro, pero para organizar éste partido de manera seria no hay voluntad.

2 Me gusta

se asustaron porque huracan iba a mover como 15 lucas, y velez otras 15 lucas. y son tan ineptos que no saben como controlar 15 mil tipos de cada lado…

son de lo peor

ya se que hay pica, pero nunca paso nada entre ellos, se odian bastante pero nunca se crusaron en la cancha creo

2 Me gusta

Se pelean x patear el penal es fija q lo erran

1 me gusta

:lol: la pelea por tirar el penal entre wanchoto y gamarra, al final lo tira gamarra y se lo atajan.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Parece que va derechito a los penales.

2 Me gusta

Penales

1 me gusta

jajaja erró wanchoto.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

otro que tiró una masita y lo atajó el arquero de velez, mal ejecutado por toranzo.

3 Me gusta