Copa Argentina 2017 - River Campeon

Erro gamarra de nuevo :laughing:

1 me gusta

jojojo pasó velez, que mal gamarra dos penales en un partido y los erra.

2 Me gusta

Sin contar el de wanpecho el arquero de velez atajó 3 penales. Tremendo

1 me gusta

Sanpa lobby Rigamonti es argentino, podría convocarlo para el partido del martes.

1 me gusta

Vélez lo tenia de suplente a Rigamonti, insólito.

3 Me gusta

Ojala el lunes pase Atlanta, asi hasta con suplentes le deberíamos ganar, si pasa Belgrano va a ser un grano en el orto, porque seguro nos tiran ese partido en medio de la copa, el superclásico o algo asi importante y lo jugamos con la reserva literal y sabemos que esos hijos de puta contra nosotros se transforman y nos juegan a morir

Si pasa Atlanta, nos tocan en cuartos y en semis es Olimpo o Moron, osea no hay manera de no llegar a la final o es un papelón, con esos 3 no se puede perder un mano a mano y menos una semifinal que te da el pase a la final

6 Me gusta

#CopaArgentina

Fecha tentativa para enfrentar a @atlantaoficial o @Belgrano: 18-19/10, antes de las elecciones. Sede a confirmar.

2 Me gusta

Hoy dijeron que podría ser mendoza o s*n j**n

Si o si nos va a quedar cerca de la Copa o del Superclásico porque ya no hay muchas más fechas de acá a fin de año y todavía faltan 3 fases.

Hoy somos todos judios.

Atención gente, ya estan jugando Belgrano y Atlanta, de aca sale nuestro rival

Una pregunta, las llaves se dan por sorteo para las semifinales? O como vendría nuestra llave de pasar a semis(después de ganarle a un Belgrano/Atlanta?

Se está salvando Belgrano.

1 me gusta

Merece ir ganando Atlanta.

1 me gusta

No hay rival sencillo en esta instancia, por ahí decían que si toca Atlanta con nuestros alternativos ya bastaría para ganar, ojo que es un buen equipo y esta superando en juego y situaciones a Belgrano.

Gol de Atlanta.

GOL

Gana Atlanta y gana bien

la final river velez?

1 me gusta