Tiene que pasar Belgrano hoy. No pueden jugar contra un equipo pedorro en semis.
Nacional libertadores 2016.
Ojala me equivoque pero para mi a Central le ganan…son muy pechos estos comegatos,lo unico que los puede salvar es que jueguen con mucha bronca por el robo de la copa pasada,pero no creo…
Vieron como patearon los bolitas?? TODOS MISILES… asi se patean los penales.
Los de Lanus fueron unos putos asquesosos, al mas estilo Giglioti.
Quedó afuera Belgrano y se va a meter de lleno a la Copa Argentina. Si Boca elimina a Central, esperemos que no, es potencial rival en semis.
Al Chacho ya lo tomaron para el descanso, le van a robar el partido y se le van a cagar de la risa en la cara.
Belgrano, independiente y vostita a penales…
quien fue el único que paso? que ojete tienen estos monos de mierda, siempre lo mismo en los penales
Equipo chico
Increíble los hijos de mil puta de Lanus, 2 veces arriba del marcador y les empatan con un gol que se lo hace Monetti, en los penales se sabia que no ganaban ni locos, si no quedaron afuera hoy, me parece que llegan a la final derecho, falta que la pechee Belgrano y jueguen la semi contra Juventud Unida y ahí cerremos todo, encima a Central no los veo sacándolos, se me hace que se bajan la tanga al toque y ni locos aguantan al menos los 90 minutos con chances como hizo Lanus hoy, y si le hacen partido, hasta capaz los roban de vuelta, no creo que haya un ajuste de cuentas y favorezcan a Central
Habra que ganarle a Unión y después ver, no se si jugaremos antes o después que ellos
Yo la verdad que no me preocupo.
Meh.
Confío en mi equipo. En bosta no hay gran cosa, la verdad. Con un equipo con el muñeco a la cabeza + Maidana y Ponzio como referentes me le animo a cualquiera. Ellos tienen a guillermo, tevez… pp8? como referentes.
Ojo, esto es fútbol, quizás llegamos a la final y perdemos con un gol de oreja de peruzzi pero no lo veo a boca con una mentalidad ganadora lease, ganar lo más importante (bicampeon nacional pero en la libertadores abandonó, ahora le rompieron el orto con idv)
Igual, nada, no se nos puede escapar la semi. Hay que ganarle a Unión y ganarle jugando bien. Con autoridad.
Pálpito. Ya ganamos demasiado en todo este tiempo y para colmo los bi eliminamos, y ellos están metidos en un pozo de fracaso tras fracaso que realmente me hace pensar que no hay chances de que les ganemos esa final.
Para mi no llegamos a la final.
En esa Libertadores del 2004, fueron a los penales en cuartos, semis y la final.
16-5 el saldo a favor de B*ca en los penales por torneos oficiales desde 2000.
Derrotas:
Once Caldas en 2004
Cienciano en 2004
Nacional de Montevideo en 2006
Arsenal en 2012 (Supercopa Argentina)
Ñuls en 2013 (Copa Libertadores)
O sea que como ellos están re mal y nosotros re bien nos van a ganar? Entiendo lo de pálpito pero me parece que hay que dejar un toque la astrología y mirar la realidad. En todos los clásicos dicen que algo va a pasar para que gane Boca, y yo no veo que tengan un gran equipo, mejor entrenador o cáracter de equipo campeón. Si hay una chance de ganarles una final (para mi es casi una obsesión eso) es ahora.
Esta bien que los bosteros sean los que jueguen contra Central. Se tiene que dar.
Tiene que ser justicia poetica. El robo del año pasado no debe quedar impune.
Ahi me fije , desde que empeze a mirar futbol jugaron 23 tandas y ganaron 17 y perdieron 6, una bestialidad la efectividad
1994 Supercopa Cuartos de final River Ganó
1996 Supercopa Cuartos de final Cruzeiro Perdió
2000 Copa Libertadores Final Palmeiras Ganó
2001 Copa Libertadores Semifinales Palmeiras Ganó
2001 Copa Libertadores Final Cruz Azul Ganó
2003 Copa Intercontinental Final Milán Ganó
2004 Copa Libertadores Cuartos de final Sao Caetano Ganó
2004 Copa Libertadores Semifinales River Ganó
2004 Copa Libertadores Final Once Caldas Perdió
2004 Recopa Sudamericana Final Cienciano Perdió
2004 Copa Sudamericana Octavos de final San Lorenzo Ganó
2004 Copa Sudamericana Cuartos de final Cerro Porteño Ganó
2005 Copa Sudamericana Final Pumas UNAM Ganó
2006 Copa Sudamericana Octavos de final Nacional Perdió
2011 Copa Argentina 32avos de final Santamarina (T) Ganó
2012 Copa Argentina 8vos de final Olimpo BB Ganó
2012 Copa Argentina 4tos de final Rosario Central Ganó
2012 Copa Argentina Semifinales Deportivo Merlo Ganó
2012 Supercopa Argentina Final Arsenal Perdió
2013 Copa Libertadores Cuartos de final Newell’s Perdió
2014 Copa Sudamericana Octavos de final Capiatá de Paraguay Ganó
2016 Copa Libertadores cuartos de final Nacional Gano
2016 Copa Argentina Octavos de final Lanus Gano
Sino llegamos a la final espero que sí San Lorenzo, creo que es de los que queda el único que le puede ganar esa final.
2000 Copa Libertadores Final Palmeiras GANÓ 4-2
2001 Copa Libertadores Semifinales Palmeiras GANÓ 3-2
2001 Copa Libertadores Final Cruz Azul GANÓ 3-1
2003 Copa Intercontinental Final Milan GANÓ 3-1
2004 Copa Libertadores Cuartos de final Sao Caetano GANÓ 4-3
2004 Copa Libertadores Semifinales River GANÓ 5-4
2004 Copa Libertadores Final Once Caldas PERDIÓ 0-2
2004 Recopa Sudamericana Final Cienciano PERDIÓ 2-4
2004 Copa Sudamericana Octavos de final San Lorenzo GANÓ 4-1
2004 Copa Sudamericana Cuartos de final Cerro Porteño GANÓ 8-7
2005 Copa Sudamericana Final Pumas UNAM GANÓ 4-3
2006 Copa Sudamericana Octavos de final Nacional PERDIÓ 1-3
2012 Copa Argentina Treintaidosavos de final R. Santamarina GANÓ 4-3
2012 Copa Argentina Octavos de final Olimpo GANÓ 11-10
2012 Copa Argentina Cuartos de final R. Central GANÓ 4-2
2012 Copa Argentina Semifinales Dep. Merlo GANÓ 5-4
2012 Supercopa Argentina Final Arsenal PERDIÓ 4-3
2013 Copa Libertadores Cuartos de final Newell’s PERDIÓ 10-9
2014 Copa Sudamericana Octavos de final Capiatá GANÓ 4-3
Agregen a esta lista el de Nacional (hace unos meses) y el de esta noche contra Lanús.
Estos putos siempre tienen todo el orto del mundo, no me quedo tranquilo si juegan mal, que así no van a llegar muy lejos. En la que ganaron, ganaron todo por penales, jugando como el orto y les toca/arreglan a Deportivo Merlo en semifinales.
Si quedan afuera lo mas rapido posible, mejor. Encima no confío una mierda en Central
otra vez, dejate de joder.