Yo ni miré el doparti. Estaba viendo las semis de Futsal y haciendo zapping con el partido de Belgrano.
Ganarles en la final y dejarlos traumados de por vida. Sólo un sueño, pero no está tan lejos.
Y las que pifio Orion ese dia, fue un milagro que no haya pasado Boca, que habia jugado mejor en esa serie. Y si pasaba ganaba la copa.
vos fuiste inventado para ser boludeado por i
Nacho fernandez se vistio de Almiron hoy?
Que frio el paraguayo hoy por dios…
La efectividad de la bosta debe ser altisima en cuanto a penales , no tengo los numeros exactos pero desde que veo futbol desde el año 93 deben venir facil mas o menos 20 ganadas y 2 perdidas , un culo terrible
Nacho fernandez se vistio de Almiron hoy?
Que frio el paraguayo hoy por dios…
Esto pensaba yo. La única definición por penales de Boca que recuerdo que hayan perdido fue contra Newell’s.
algo tienen que haber hecho, algun ritual o algo
Conviene que Belgrano quede afuera. Puede jugar con Boca en semis y llegar “cansado”.
Asi que me acuerde, semi y final del 2000 y 2001, intercontinental 2003, semi y final de una sudamericana 2004 o 2005, contra nosotros el 2004, toda la copa argentina con falcioni, nacional y lanus este año… una barbaridad, todas ganadas.
Lo digo ahora para no decirlo sobre la fecha y quedar como el anti, si es que se da.
En una potencial final River voka, lamentablemente nos dejan afuera con lo justo.
capiata 2014 en sudamericana, venian bien esa copa lastima que, bueno ya sabemos lo que paso
la unica forma de perder es por penales
No entiendo que les hace pensar esas cosas? Son adivinos o realmente ven que son mejores o tienen más huevos, mística, no sé. Será que no viví los 90…
Para mí la “mística penalera” es miedo de los rivales. Les come la cabeza la idea de la “mística penalera” a tal punto que llegan entregados, ir a penales con Boca para ellos es igual que perder.
Me juego lo que no tengo que si Boca jugara definiciones de penales con equipos que no saben un carajo de Boca la historia sería MUY distinta.
Ganarle a Voka en penales es como ganarle a un Chino en el Ping Pong.
Algún alma caritativa q haga un resumen del partido? No lo vi, sólo puse la repetición de los penales (Sara fiel pupilo de Orión: un metro adelantado en cada penal y siga siga).
Qué tal el arbitraje? Alguna polémica destacable?
Si vamos a penales no me tengo ni fé. Pero en el mano a mano los tenemos que recontra coger
yo insisto para mi hicieron algun ritual o algo para ganar siempre los penales