Copa Argentina 2016 - River Campeon

Ojalá les rompamos el culo en esa final, que más quiero?
En cuanto a individualidades nosé, pero en equipo, dt y carácter les pasamos el trapo. Pero ya sabemos que el fútbol no siempre es lógica y menos que menos en una hipotética final de clásico, más teniendo en cuenta todo lo que dije.

Belgrido…meh

Si no ganamos esta copa no la ganamos más. Nos tocó el fixture mas accesible, tenemos que aprovechar dale muñeco.

seria el broche de oro ganarles en la final de pedo 1 a 0 nada de ir a penales porque ya sabemos como termina esto, tiene que ser en los 90 minutos y con lo cerrado que se hacen los river boca ultimamente va a tener que entrar una de ojete como sea.

2 Me gusta

Y si comparas con River… perdimos con Boca en el 94, la semi del 95, con Racing y Velez en el 97, Boca en el 2004, Arsenal 2007, semi de copa Arg con Racing… y ganamos un par, San Pablo en Brasil, dos con Gallardo cuando recien arranco a equipos falopa, Santos Laguna en el 2004, y no recuerdo ninguna otra.

1 me gusta

Es increible, parece que Boca gana todos los años la copa Argentina porque no puede faltar en la libertadores, dejate de joder.

3 Me gusta

No sé, por mí que vengan. O ellos o Belgrasco, quiero ganarla con una buena final con sangre de por medio, y volver a jugar la Libertadores con el envión de equipo campeón y ganador.

VOT SI a Boca, Belgrano, Central y todo lo que sea picante y con patadas de por medio (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

No sé, por mí que vengan. O ellos o Belgrasco, quiero ganarla con una buena final con sangre de por medio, y volver a jugar la Libertadores con el envión de equipo campeón y ganador.

VOT SI a Boca, Belgrano, Central y todo lo que sea picante y con patadas de por medio (?)

posta para mi hicieron algo, no se puede tener tanta efectividad y a parte cualquier arquero de mierda va y ataja penales

1 me gusta

Es la forma de comprar partidos. Quien puede sospechar de los penales si la mayoria de la gente dice “son una loteria”

1 me gusta

es muy probable pero yo me referia a algun ritual o algo por el estilo

Nah, pero tambien juega en la cabeza del rival cuando van a penales contra Boca saben de antemano que “Boca siempre gana los penales” entonces arrugan.

Se les hizo el mismo caminito que el año pasado, primero Lanús y despues Central. No veo ni a Central ni a Belgrano eliminandolos, así que habrá que sacar turno con el cardiólogo y prepararse, se viene otra sangrienta batalla rioplatense enfrente de ellos como en 2014 y 2015.

2 Me gusta

No les ganamos ni en pedo, tienen a la AFA en su poder.

mmm no se pero no se entiende como es que cualquier muerto de arquero va a ese club de mierda y es neuer atajando penales

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

como poder se puede en el 2014 tambien tenian a la afa en su poder

Como en la vuelta de la Sudamericana 2014, podrán tener un penal a favor, nos podrán pelotear todo un tiempo, pero si tiene que ganar River, no va entrar ninguna de ellos y si una de River, además les tenemos que cobrar la final del 76 ganada suciamente por ellos.

2 Me gusta

71% de efectividad en definiciones por penales. 38 disputadas, 27 ganadas.

1977 Copa Libertadores Final Cruzeiro GANÓ 5-4
1988 Primera División Fecha 3 Vélez Sarsfield PERDIÓ 2-3
1988 Primera División Fecha 13 San Lorenzo GANÓ 6-5
1988 Primera División Fecha 15 Ferro C. O. GANÓ 6-5
1988 Primera División Fecha 16 Instituto (Cba.) GANÓ 3-2
1988 Primera División Fecha 17 Newell’s O. B. GANÓ 5-4
1989 Primera División Fecha 21 River Plate PERDIÓ 4-3
1989 Primera División Fecha 30 Platense GANÓ 6-5
1989 Primera División Fecha 37 Gimnasia LP GANÓ 4-2
1989 Primera División Fecha 38 Racing GANÓ 4-3
1989 Copa Libertadores Octavos de final Olimpia PERDIÓ 6-7
1989 Supercopa Final Independiente GANÓ 5-3
1991 1990-91 Final Newell’s PERDIÓ 1-3
1991 1990-91 Semifinal Liguilla Racing GANÓ 4-2
1992 Supercopa Octavos de final Estudiantes PERDIÓ 3-4
1994 Supercopa Cuartos de final River GANÓ 5-4
1996 Supercopa Cuartos de final Cruzeiro PERDIÓ 6-7
2000 Copa Libertadores Final Palmeiras GANÓ 4-2
2001 Copa Libertadores Semifinales Palmeiras GANÓ 3-2
2001 Copa Libertadores Final Cruz Azul GANÓ 3-1
2003 Copa Intercontinental Final Milan GANÓ 3-1
2004 Copa Libertadores Cuartos de final Sao Caetano GANÓ 4-3
2004 Copa Libertadores Semifinales River GANÓ 5-4
2004 Copa Libertadores Final Once Caldas PERDIÓ 0-2
2004 Recopa Sudamericana Final Cienciano PERDIÓ 2-4
2004 Copa Sudamericana Octavos de final San Lorenzo GANÓ 4-1
2004 Copa Sudamericana Cuartos de final Cerro Porteño GANÓ 8-7
2005 Copa Sudamericana Final Pumas UNAM GANÓ 4-3
2006 Copa Sudamericana Octavos de final Nacional PERDIÓ 1-3
2012 Copa Argentina Treintaidosavos de final R. Santamarina GANÓ 4-3
2012 Copa Argentina Octavos de final Olimpo GANÓ 11-10
2012 Copa Argentina Cuartos de final R. Central GANÓ 4-2
2012 Copa Argentina Semifinales Dep. Merlo GANÓ 5-4
2012 Supercopa Argentina Final Arsenal PERDIÓ 4-3
2013 Copa Libertadores Cuartos de final Newell’s PERDIÓ
2014 Copa Sudamericana Octavos de final Capiatá de Paraguay GANÓ
2016 Copa Libertadores Cuartos de Final Nacional de Montevideo GANÓ
2016 Copa Argentina Octavos de final Lanús GANÓ

Esta es la “hisgloria” de la que tanto hablan.

1 me gusta

Endiosaban a Orión por los penales atajados y después un error de él los deja afuera. No vaya a pasar lo mismo con Sara, eh. Bah, sí… que pase lo mismo.

1 me gusta

Me vuelvo loco si les ganamos robando a los sucios una final… voy a festejarlo más que 2014/15 jeje

1 me gusta

Vale arriesgar la intactidad del 2 en 6 por una copa de mierda como es esta?no hay que darle más revancha,que se queden con la pija atorada en el colon hasta 2038

Tremendo Deportivo Penales je puro azar su hisgloria.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Tremendo Deportivo Penales je puro azar su hisgloria.

1 me gusta