por lo menos el clasico del Madrid quedo afuera igual estoy re caliente
Mañana placa de 90 minutos de Boca: “Boca recupero la mistica de la mano de Guillermo” Vignolo: “Tevez en este nivel le mete presión a Bauza?”
Chavo Fucks: “Boca lo podría haber ganado tranquilo en los 90 minutos si el arbitro Dario Herrera dejaba seguir en la jugada de Marcone, vergonzoso lo del arbitro, además Ponzio debio haber sido amonestado”
Titi: “Sebas, vos viste lo de carlitos antes de que empezara el partido? se acerca al laucha y le dice <te quiero mucho, que tengas buen partido> la verdad que es un crack como jugador y persona”
Cascini: “Lanu e un buen equipo pasha que ayer del otro lado tuvo a oca, me entende?”
CANALLA TE PROMETO QUE SIEMPREEEE
no tenia idea… pero no me parece
con newells en el 2013
Una pena… pero tenés alta efectividad. A lo bosta con penales. Yo te sigo bancando pero ese día en los jjoo fue duro para los que creíamos en vos
Edit: Aunque en una de esas es mufa tardía (? Habrá que esperar!
Dudo mucho que al chacho le quede algun sentimiento por voka
Contra Newell’s con bianchi de dt bostero
Te falto el cholo bostile, pero lo leí con la voz de cada uno y es exactamente lo que dirían.
Claro me olvide de esa que se patearon como 15 penales de cada equipo
mañana ni miro la tv que mierda loco
si hay algun colorado en el foro, le pagamos pasaje, estadía y entrada de prensa para que se ponga atras del arco de Sara.
El Chacho ya está preparando la tanga para usar contra los vosteros…ni ahí los elimina, voka llega a la final tranqui
A vos pimentero abandonador que estas sacando capturas seguramente, sabe que o te quedas afuera antes o te rompemos el orto en la final. Besis.
Por lo menos no estuvo ni cerca Lanus, como estuvo Nacional. Ahí si, más bronca
Muchachos no se hagan drama, hoy tuvieron suerte estos bi eliminados, empataron en dos jugadas aisladisimas, no juegan a nada, A NADA JUEGAN. Tienen de DT a dos mellizas putas que lo unico que hacen es gritar para las camaras cuando los enfocan, el vasco arrugador es Ferguson al lado de estos dos soretes! Y despues el equipo de cagones que tienen, lamentable, no van a ganar una mierda. Ahora Sara es el Orion de la Copa pasada…olvidense, Central esta vez se los garcha a estos putos.
Hoy lanus lo paso por arriba el primer tiempo, y lo unico que hicieron era pelotazos al villero chocador y el orangutan quemado, nada mas!
No se calientes al pedo, esto es la historia repetida de la Copa pasada, y Lanus vendria a ser Nacional, espero que Central sea la sidra de este semestre!
no se trata del arquero, cualquier arquero de mierda va a ese club y ataja penales. algo tienen que haber hecho
Igual también tuvo mala leche de tirar la patada medio segundo después. Ramiro metió una mil veces peor y no lo expulsaron.
El chaco se baja la tanga contra bosta igual… se hace el malo pero es un cachorrito contra estos
Pregunta, porque lo vi de reojo: Alguien me explica por que anularon el 2 a 0 de Lanus y la TV no repitió la jugada? Tal vez la repitieron en el entretiempo o el 2do tiempo.