Vokita ya esta en la final. Pero hay 2 equipos que le pueden ganar la final: River y San Descenso (por la paternidad).
Que orto q tienen
Ese ojete de boca se terminaría si nosotros le ganáramos por penales de una manera contundente. Si es posible, en una final de Copa Argentina que nos clasifique directo a la Libertadores. Je
No podes pechear ahora Central
Tengo casi 18 años. Habre visto aprox 20 definición de penales de los Mugrosos. 18 la ganaron, es como que la inventaron para ellos
igual fueron mal pateados, ni siquiera esquinados… ademas pateaban mirando al piso. Miralo al arquero que se tiene que jugar a una punta no al piso.
ojala sea como en la libertadores, ganaron por penales y despues quedaron afuera
ese dia abbondanzieri se habia atajado como 3 o 4 penales
Que calentura que tengo. La puta madre. No veo la hora que llegue octubre y central se los coja
A Central lo pasan caminando,les va a entregar el orto sin condiciones y con gusto,con el “Tevez de la juve” que apareció hoy y Benedetto a puro taco y gol no tienen chances.
Ademas que el Chacho siente algo especial cuando juega contra ellos,le cuesta,no quiere hacerles daño al club que tanto ama
Eso es exactamente lo que vi, este LanuC que es un asco le hizo partido… Un rival serio lo elimina sin problemas, el tema es que central dudo que lo haga
naaaa el chacho?? ni ahi
Va a estar picante el partido con central, se viene el robo del siglo 2?
En Copa Argenta ganaron las 5 series que les tocó.
Presenté mi renuncia a la comisión mufística.
Los únicos que le podemos eliminar somos nosotros, todos los equipos se bajan la tanga contra estos… no aprendieron nada del 2 en 6
Marketineramente esta todo dado para que jueguen la final River y los putos estos. Las 2 eliminaciones todavía les duelen (ver las declaraciones del cuello derretido), y ganándonos una final se redimirían de alguna forma.
Ya me veo al puto de Vignolo : “Que vale mas? Ganar una final de copa argentina u 8vos de Libertadores?”.
Igual lo banco
Deben haber mas pero desde que veo futbol desde el año 93 la unica que me acuerdo que perdieron fue con Once Caldas y no creo que me olvide de otra
Es hincha de la mierda