Siempre tuvieron orto.no recuerdo haberlos visto perder una serie de penalties
Se huele un River bosta…central no les hace partido
teo nunca arrugo contra ellos los volvio locos en las 2 eliminaciones
Que se agranden nomas… falta mucho para festejar
ULTIMO MOMENTO
EL FIXTURE ESTABA MAL HECHO
CENTRAL VA CONTRA RIVER Y UNION CONTRA BOCA
Los quiero en la final a los putos estos.
Ya esta, Central no esta bien pero Belgrano es peor. Como siempre vamos a tener que eliminarlos nosotros.
Me chupa un huevo si boca Le gana a central o queda afuera. River tiene equipo como para llegar a la final y ganarla y mejor si jugamos la final con esos sucios.
ah si? mira que en una se hizo echar para no ir a la boca
Esta copa tenia precio y el mulo de m*cri ya la compro.
Que lo parió, hay que ganarle sí o sí en los 90 minutos para eliminarlo. Lanús es de lo mejorcito que hay. Ahora se les viene otro partido con Central, encima después del robo.
Once Caldas. A los negros esos habria que embalsamarlos y exhbirlos en todos los museos como los que pudieron vencer a la hisgloriosa mistica de boquita en penales.
Sabía que hoy por h o por b ganaban. Suelo inclinarme más por el realismo que el optimismo, pero me da la sensación de que sólo prolongaron su agonía. No juegan a nada.
Jajaaja esperan algo de Teo? Siempre vendió humo contra Boca
nadie dice nada de lo que se adelanta Sara? Hay que ser mas vivo en los penales y hacer esa total nunca te la cobran, el tipo siempre un metro adelante de la linea
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE
“se hizo echar” al que hizo echar fue al caca diaz de la sudamericana
Lo de los relatores increibles, como quieren generar un clima de que Boca es perjudicado. El “penal” que no fue penal ven la repitción y dicen:“no al final no fue, pero que imprudente bla bla bla bla” cuando repiten el gol mal anulado a Lanus no dicen una chota!!! eso si, la de Marcone la repiten 75 veces con 75 camaras diferentes.
No se si estoy listo para una final contra los sucios…si pasa, a los 10 minutos estoy en pedo y gritando en pija arriba de la mesa.
El miedo de perez que se lesiono para no patera penales.
Moneti siempre te regala una, lo tuvo siempre lanus y no lo supo manejar.
Mucho culo voca con nada, bah, con la ayuda de moneti, emapata el partido.