Copa Argentina 2016 - River Campeon

Siempre tuvieron orto.no recuerdo haberlos visto perder una serie de penalties

Se huele un River bosta…central no les hace partido

1 me gusta

teo nunca arrugo contra ellos los volvio locos en las 2 eliminaciones

Que se agranden nomas… falta mucho para festejar :wink:

ULTIMO MOMENTO

EL FIXTURE ESTABA MAL HECHO

CENTRAL VA CONTRA RIVER Y UNION CONTRA BOCA

1 me gusta

Los quiero en la final a los putos estos.

1 me gusta

Ya esta, Central no esta bien pero Belgrano es peor. Como siempre vamos a tener que eliminarlos nosotros.

2 Me gusta

Me chupa un huevo si boca Le gana a central o queda afuera. River tiene equipo como para llegar a la final y ganarla y mejor si jugamos la final con esos sucios.

2 Me gusta

ah si? mira que en una se hizo echar para no ir a la boca

1 me gusta

Esta copa tenia precio y el mulo de m*cri ya la compro.

1 me gusta

Que lo parió, hay que ganarle sí o sí en los 90 minutos para eliminarlo. Lanús es de lo mejorcito que hay. Ahora se les viene otro partido con Central, encima después del robo.

1 me gusta

Once Caldas. A los negros esos habria que embalsamarlos y exhbirlos en todos los museos como los que pudieron vencer a la hisgloriosa mistica de boquita en penales.

3 Me gusta

Sabía que hoy por h o por b ganaban. Suelo inclinarme más por el realismo que el optimismo, pero me da la sensación de que sólo prolongaron su agonía. No juegan a nada.

3 Me gusta

Jajaaja esperan algo de Teo? Siempre vendió humo contra Boca

2 Me gusta

nadie dice nada de lo que se adelanta Sara? Hay que ser mas vivo en los penales y hacer esa total nunca te la cobran, el tipo siempre un metro adelante de la linea

3 Me gusta

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE

2 Me gusta

“se hizo echar” al que hizo echar fue al caca diaz de la sudamericana

2 Me gusta

Lo de los relatores increibles, como quieren generar un clima de que Boca es perjudicado. El “penal” que no fue penal ven la repitción y dicen:“no al final no fue, pero que imprudente bla bla bla bla” cuando repiten el gol mal anulado a Lanus no dicen una chota!!! eso si, la de Marcone la repiten 75 veces con 75 camaras diferentes.

3 Me gusta

No se si estoy listo para una final contra los sucios…si pasa, a los 10 minutos estoy en pedo y gritando en pija arriba de la mesa.

1 me gusta

El miedo de perez que se lesiono para no patera penales.

Moneti siempre te regala una, lo tuvo siempre lanus y no lo supo manejar.

Mucho culo voca con nada, bah, con la ayuda de moneti, emapata el partido.

3 Me gusta