Copa Argentina 2016 - River Campeon

y, es como decir “falta que mañana el sol salga por el este y se ponga por el oeste”…

3 Me gusta

Ellos ya salieron a decir que como les queda cerca Rosario y Cordoba, que se juegue por ahí, para que puedan llevar gente, ojala juguemos en el Kempes, nosotros, contentos :mrgreen:

2 Me gusta

No es mal fixture, hasta semifinal el unico dificil posta es Estudiantes. Aunque nunca se sabe en esta copa igual, quedamos afuera con Estudiantes de Caseros…

El thread… Federico Lussenhoff - Los ex River - tuRiver

http://venadofutbolero.com.ar/federico-lussenhoff-dejo-de-ser-el-dt-de-sportivo-rivadavia/

Jajaja son todos de boca los que juegan contra nosotros, sea en copa Argentina, Libertadores, etc., SIEMPRE segun Ole.

1 me gusta

La verdad que no se sabe, pero si gallardo pone en cancha un equipo razonable deberiamos avanzar hasta semis

Hay que ganar esta copita de mierda

Esta copa va a ser una masacre entre los grandes por el último cupo a la libertadores.

2 Me gusta

Esta copa además de otorgarte un cupo a la libertadores, te otorga la posibilidad de revancha en la supercopa… es muy importante. HAY QUE GANARLA

1 me gusta

Miércoles 4 de mayo

15.30: Colón - Almagro, en el estadio de Arsenal

22.00: Independiente - San Telmo, en el estadio Antonio Romero de Formosa

Jueves 5 de mayo

15.30: Aldosivi - Deportivo Morón, en el estadio de Temperley

1 me gusta

Si el miércoles quedamos afuera, la otra semana nos ponen a nosotros el partido de esto :lol:

1 me gusta

Mañana juegan Colon y el Rojo :smiley:

Ambos televisados por Tyc

1 me gusta

Recién me entero de que hoy empieza esto :lol:

Independiente juega a la misma hora que Racing :twisted:

2 Me gusta

La quiero

1 me gusta

A ganarla se ha dicho !!!

La ultima oportunidad de ingresar a la próx. libertadores.

2 Me gusta

No aguanto más si ganarla, obsesión por esta copita la puta madre

1 me gusta

Siempre dimos lastima en esta Copa, por qué va a ser distinto ahora ?

Solo ganen 6 partidos :twisted: hijos de putasss

1 me gusta

Si no ganamos la Libertadores hay que jugar a esto a matar o morir o suspender #GanaRiverONoLaGanaNadie

1 me gusta