Copa Argentina 2016 - River Campeon

No la ganamos con equipos mas o menos decentes, vamos a ganarla con estos 11 tristes que tenemos de suplentes que no pueden ni ganarle a Sarmiento?

Siempre pasan esas cosas en la copa Argentina, es como si lo hicieran a propósito para que el que juga Sudamericana o Libertadores, pueda descansar a su clásico rival :lol:

1 me gusta

Una cagada porque los 2 son lindos partidos para ver. Habrá que hacer zapping :mrgreen:

1 me gusta

Independiente juega a la misma hora que Racing? Eso me hace acordar a algo… lo tengo en la punta de la lengua…
Ah si!, cuando el gran boquita del Vasco se jugaba la vida contra el superpoderoso Huracan Las Heras, nosotros nos jugabamos un partidito contra Cruzeiro en Brasil…

1 me gusta

Que bien que la hicieron ahora lo dan por tyc :roll:

Final del primer partido de la Copa en Sarandí, victoria 1-0 del tricolor. Almagro a 16avos, Colón eliminado.

Increíble lo de Colon :lol:

Y bue… a enfocarnos en esto ahora…

Alguien mateme por favor

No puedo creer que vamos a venir a comentar seguido aca. Me genera una depresion

2 Me gusta

El segundo semestre era sudaca y mdc y ahora está copa que el globo nos deja afuera.

gol del rojo

tenemos que ganar esto

Es esto o nada, y la única manera de clasificar a la próxima libertadores, bah si vamos a jugar así…

Que nos pongan para la semana que viene nuestro partido, asi jugamos por algo y nos da ganas de ver un partido de aca a junio, digo, no se, ya si nos elimina un equipo del Federal B, no se tienen que ir todos, hay que ACRIBILLARLOS a todos

Que pongan fecha para Mayo si o si… escuché que lo querían poner para julio o por esas fechas. Una estupides

1 me gusta

Ya se respiran las paginas cargadas de emotividad

1 me gusta

Rebajarnos a esto… gracias Don frio.

2 Me gusta

Ya veo que si la ganamos vamos a tenee que fumarnos a los termos festejando una copa argentina

Racing jugando en Brasil con Mineiro e Independiente con San Telmo.

Igual no puedo burlarme de nada ya. Gracias Gallardo, jugadores, etc.

1 me gusta

Quiero esta copa de mierda solo por la clasificación a la Libertadores del año que viene, nada más, después tirenla a la basura si quieren pero ganenla hijos de puta, es la ultima chance que nos queda.

1 me gusta