No la ganamos con equipos mas o menos decentes, vamos a ganarla con estos 11 tristes que tenemos de suplentes que no pueden ni ganarle a Sarmiento?
Siempre pasan esas cosas en la copa Argentina, es como si lo hicieran a propósito para que el que juga Sudamericana o Libertadores, pueda descansar a su clásico rival :lol:
Una cagada porque los 2 son lindos partidos para ver. Habrá que hacer zapping :mrgreen:
Independiente juega a la misma hora que Racing? Eso me hace acordar a algo… lo tengo en la punta de la lengua…
Ah si!, cuando el gran boquita del Vasco se jugaba la vida contra el superpoderoso Huracan Las Heras, nosotros nos jugabamos un partidito contra Cruzeiro en Brasil…
Que bien que la hicieron ahora lo dan por tyc :roll:
Final del primer partido de la Copa en Sarandí, victoria 1-0 del tricolor. Almagro a 16avos, Colón eliminado.
Increíble lo de Colon :lol:
Y bue… a enfocarnos en esto ahora…
Alguien mateme por favor
No puedo creer que vamos a venir a comentar seguido aca. Me genera una depresion
El segundo semestre era sudaca y mdc y ahora está copa que el globo nos deja afuera.
gol del rojo
tenemos que ganar esto
Es esto o nada, y la única manera de clasificar a la próxima libertadores, bah si vamos a jugar así…
Que nos pongan para la semana que viene nuestro partido, asi jugamos por algo y nos da ganas de ver un partido de aca a junio, digo, no se, ya si nos elimina un equipo del Federal B, no se tienen que ir todos, hay que ACRIBILLARLOS a todos
Que pongan fecha para Mayo si o si… escuché que lo querían poner para julio o por esas fechas. Una estupides
Ya se respiran las paginas cargadas de emotividad
Rebajarnos a esto… gracias Don frio.
Ya veo que si la ganamos vamos a tenee que fumarnos a los termos festejando una copa argentina
Racing jugando en Brasil con Mineiro e Independiente con San Telmo.
Igual no puedo burlarme de nada ya. Gracias Gallardo, jugadores, etc.
Quiero esta copa de mierda solo por la clasificación a la Libertadores del año que viene, nada más, después tirenla a la basura si quieren pero ganenla hijos de puta, es la ultima chance que nos queda.