Cual era entonces el que tenia la camiseta como Velez? alguno era, no estoy flasheando :lol:
PD: A Lussenhoff me lo cruce en el patio de comidas de un shopping de aca hace un par de años mientras esperaba que llegara una minita :lol:
Cual era entonces el que tenia la camiseta como Velez? alguno era, no estoy flasheando :lol:
PD: A Lussenhoff me lo cruce en el patio de comidas de un shopping de aca hace un par de años mientras esperaba que llegara una minita :lol:
Vélez
Viale
Rivadavia VT
Vélez de San Ramón
Tiro Federal de Morteros
Comercio
San Martín de San Lorenzo
Esos serían lo de camiseta blanca con V azul en el fútbol argentino actual.
Y definir todos los cupos a la copa 2017 en el semestre donde todos los mejores están jugando la copa 2016??
Quien?
GANENLA.
Hay que ganarla o nos quedamos sin libertadores '17
Como si fuera a cambiar mucho, si todos los cupos menos uno se definen en este semestre :lol:
De entrada ya estaba mal hecho, haciendo que los que juegan la Libertadores del año que viene salgan de este torneo de transición de mierda
Bueno, por fin no nos metieron a los putos de Central en el medio viejo. Teniendo en cuenta que no la ganamos nunca, que el semestre que viene jugamos campeonato nada mas, y que nos toco bastante facil los primeros partidos, siento que esta vez es la nuestra.
Hay que ganarla viejo, basta de subestimarla.
Ya estoy esperando la nota al carnicero hincha de Boca que juega en Venado Tuerto
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Ah, ojo con Atlético Tucumán que viene derecho, no lo subestimemos
ganando la copa Argentina > ganás un titulo oficial > entras a la libertadores 2017 > jugás la Supercopa Argentina > otro titulo oficial > entras a la Sudamericana 2017
y si llegas a ganar la sudamericana, jugas la recopa > otro titulo oficial e internacional > jugás la Suruga Bank > otro titulo oficial e internacional
mirá por una copa de mierda todo lo que podes lograr, hasta 4 titulos oficiales… no hay que subestimarla
pd: veo a la bosta complicada para llegar a la copa del año que viene…
esta vez no.
fijate en promiedos, estan todas las llaves.
Dentro de todo, es un buen fixture para nosotros…
Puede haber un Central - Ñuls en octavos :twisted:
Tendría que ser un sorteo de verdad, acá se ve que separan a los cinco grandes a los extremos como si fuese un cuadro de tenis. Que salga un super en octavos o cuartos, algo así
Mirá lo que le pedís a los tipos que hicieron ascender a 10 equipos en una temporada
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Vergüenza la AFA
Ole ya lo hizo, uno de Rivadavia hincha de la bosta y uno de Guemes hincha de River, lo puse en el thread de Ole :lol:
El mas jodido va a ser Estudiantes porque seguro sea en instancias complicadas de la copa. Con Racing/San Lorenzo ya estas eliminado o en pija
Jugamos contra el Velez de Venado Tuerto ? Creo que el colorado Lüssenhoff se retiro alli hace poco.
Aparentemente esta copa termina en diciembre, si llegamos a cuartos tocara ya en el 2do semestre.
Nos tocó un rival que queda relativamente cerca. Listo, a jugar en la base Marambio.
No falla nunca