Copa Argentina 2016 - River Campeon

Cual era entonces el que tenia la camiseta como Velez? alguno era, no estoy flasheando :lol:

PD: A Lussenhoff me lo cruce en el patio de comidas de un shopping de aca hace un par de años mientras esperaba que llegara una minita :lol:

Vélez
Viale
Rivadavia VT
Vélez de San Ramón
Tiro Federal de Morteros
Comercio
San Martín de San Lorenzo

Esos serían lo de camiseta blanca con V azul en el fútbol argentino actual.

1 me gusta

Y definir todos los cupos a la copa 2017 en el semestre donde todos los mejores están jugando la copa 2016??

Quien?

GANENLA.

Hay que ganarla o nos quedamos sin libertadores '17

1 me gusta

Como si fuera a cambiar mucho, si todos los cupos menos uno se definen en este semestre :lol:

De entrada ya estaba mal hecho, haciendo que los que juegan la Libertadores del año que viene salgan de este torneo de transición de mierda

Bueno, por fin no nos metieron a los putos de Central en el medio viejo. Teniendo en cuenta que no la ganamos nunca, que el semestre que viene jugamos campeonato nada mas, y que nos toco bastante facil los primeros partidos, siento que esta vez es la nuestra.
Hay que ganarla viejo, basta de subestimarla.

1 me gusta

Ya estoy esperando la nota al carnicero hincha de Boca que juega en Venado Tuerto

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Ah, ojo con Atlético Tucumán que viene derecho, no lo subestimemos

2 Me gusta

ganando la copa Argentina > ganás un titulo oficial > entras a la libertadores 2017 > jugás la Supercopa Argentina > otro titulo oficial > entras a la Sudamericana 2017

y si llegas a ganar la sudamericana, jugas la recopa > otro titulo oficial e internacional > jugás la Suruga Bank > otro titulo oficial e internacional

mirá por una copa de mierda todo lo que podes lograr, hasta 4 titulos oficiales… no hay que subestimarla

pd: veo a la bosta complicada para llegar a la copa del año que viene…

2 Me gusta

esta vez no.

fijate en promiedos, estan todas las llaves.

Dentro de todo, es un buen fixture para nosotros…

Puede haber un Central - Ñuls en octavos :twisted:

1 me gusta

Tendría que ser un sorteo de verdad, acá se ve que separan a los cinco grandes a los extremos como si fuese un cuadro de tenis. Que salga un super en octavos o cuartos, algo así

4 Me gusta

Mirá lo que le pedís a los tipos que hicieron ascender a 10 equipos en una temporada

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Vergüenza la AFA

5 Me gusta

Ole ya lo hizo, uno de Rivadavia hincha de la bosta y uno de Guemes hincha de River, lo puse en el thread de Ole :lol:

El mas jodido va a ser Estudiantes porque seguro sea en instancias complicadas de la copa. Con Racing/San Lorenzo ya estas eliminado o en pija

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Boca-sueno_0_1554444740.html

Jugamos contra el Velez de Venado Tuerto ? Creo que el colorado Lüssenhoff se retiro alli hace poco.

1 me gusta

Aparentemente esta copa termina en diciembre, si llegamos a cuartos tocara ya en el 2do semestre.

Nos tocó un rival que queda relativamente cerca. Listo, a jugar en la base Marambio.

1 me gusta

No falla nunca

1 me gusta