Copa Argentina 2016 - River Campeon

Bueno, al fin no nos cagaron :question:

los pimenteros se pueden cruzar con lanus o central.

http://www.promiedos.com.ar/copaargentina

2 Me gusta

Mmm con lanús nomás, a sí con central también pero más adelante

De nuestro lado esta ganable la copa. Espero que no la volvamos a ningunear.

1 me gusta

Hay que ganarla si o si viejo, lo mas dificil que podemos llegar a tener es Racing o SL en semifinales

Bueno, hay que aprovechar entonces, espero que no seamos tan giles, a esta copa hay que ganarla, porque además de ganar una copa que no tenemos, nos clasifica a la Libertadores y encima de yapa, nos da una revancha en la Supercopa Argentina, otra copa que no tenemos y que quiero ganar, me quede con una bronca barbara cuando la perdimos

se repite nuevamente, avisame si te venis gasty asi veo si te consigo antes ya la entrada.

1 me gusta

Claro que sí, ese es el pensamiento, el que diga es una copa de leche le falta un montón de ambición en la vida es un tibio

1 me gusta

Como son los lados?

Otra vez el más fácil es el de boca ?

Mas bien, a mi me enseñaron que River tiene que ganar todo, después de ganarlo, si queres te pones a ver si vale mas o menos, la calidad y demás, antes de ganar los títulos de estos últimos 2 años (y ahora también), estaba insaciable después de toda la mierda que nos tuvimos que comer, quería y quiero todavía ganar hasta las copas amistosas, tengo un hambre de títulos increíble, obviamente no voy a exigir ganar la Libertadores o copas internacionales todos los años, pero estos títulos locales mas accesibles los quiero todos de aca en mas

3 Me gusta

Mirá debo ser el único enfermo que se puso contento por ganar la BBVA y la nofal, me considero enfermo, tipo por ejemplo anoche ganamos 6-0 me levante a las 5:30 a estudiar y lo primero que hice fue escuchar a costa febre

1 me gusta

Uh!! Ojalá otra vez contra DEFE en octavos!!!

aahhh era bolilla… no vok bolita

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

San Silencio o Rasin son los unicos que nos pueden llegar a eliminar… hay que ganarla.

4 Me gusta

Central peligrosamente cerca de Boca, aguante el morbo.

3 Me gusta

Federico Lussenhoff es el técnico de Rivadavia de Venado Tuerto

1 me gusta

A los Cuartos con Estudiantes tenemos que llegar sin excusas, y después si pasamos en semis Racing o SL.
Además el semestre que viene jugamos el campeonato solamente

1 me gusta

En octavos se pueden cruzar con Lanus y en cuartos con Central :lol:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaah :lol: :lol: :lol:

y otra vez Ferro - Rafaela? jajaja

2 Me gusta

No! La camiseta de Liniers de BB es negra a bastones blancos, como la de Mineiro o la Juve :mrgreen:

1 me gusta