Bueno, al fin no nos cagaron
los pimenteros se pueden cruzar con lanus o central.
Bueno, al fin no nos cagaron
los pimenteros se pueden cruzar con lanus o central.
Mmm con lanús nomás, a sí con central también pero más adelante
De nuestro lado esta ganable la copa. Espero que no la volvamos a ningunear.
Hay que ganarla si o si viejo, lo mas dificil que podemos llegar a tener es Racing o SL en semifinales
Bueno, hay que aprovechar entonces, espero que no seamos tan giles, a esta copa hay que ganarla, porque además de ganar una copa que no tenemos, nos clasifica a la Libertadores y encima de yapa, nos da una revancha en la Supercopa Argentina, otra copa que no tenemos y que quiero ganar, me quede con una bronca barbara cuando la perdimos
se repite nuevamente, avisame si te venis gasty asi veo si te consigo antes ya la entrada.
Claro que sí, ese es el pensamiento, el que diga es una copa de leche le falta un montón de ambición en la vida es un tibio
Como son los lados?
Otra vez el más fácil es el de boca ?
Mas bien, a mi me enseñaron que River tiene que ganar todo, después de ganarlo, si queres te pones a ver si vale mas o menos, la calidad y demás, antes de ganar los títulos de estos últimos 2 años (y ahora también), estaba insaciable después de toda la mierda que nos tuvimos que comer, quería y quiero todavía ganar hasta las copas amistosas, tengo un hambre de títulos increíble, obviamente no voy a exigir ganar la Libertadores o copas internacionales todos los años, pero estos títulos locales mas accesibles los quiero todos de aca en mas
Mirá debo ser el único enfermo que se puso contento por ganar la BBVA y la nofal, me considero enfermo, tipo por ejemplo anoche ganamos 6-0 me levante a las 5:30 a estudiar y lo primero que hice fue escuchar a costa febre
Uh!! Ojalá otra vez contra DEFE en octavos!!!
aahhh era bolilla… no vok bolita
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
San Silencio o Rasin son los unicos que nos pueden llegar a eliminar… hay que ganarla.
Central peligrosamente cerca de Boca, aguante el morbo.
Federico Lussenhoff es el técnico de Rivadavia de Venado Tuerto
A los Cuartos con Estudiantes tenemos que llegar sin excusas, y después si pasamos en semis Racing o SL.
Además el semestre que viene jugamos el campeonato solamente
En octavos se pueden cruzar con Lanus y en cuartos con Central :lol:
naaaaaaaaaaaaaaaaaaah :lol: :lol: :lol:
y otra vez Ferro - Rafaela? jajaja
No! La camiseta de Liniers de BB es negra a bastones blancos, como la de Mineiro o la Juve :mrgreen: