GÜEMES
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Arreglos para boka? tienes idea de lo loco que se oye eso?
GÜEMES
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Arreglos para boka? tienes idea de lo loco que se oye eso?
Lo que son los rivales… :lol:
:cafe:
hasta el momento
CONFIRMADO : RIVER- SP.RIVADAVIA DE VENADO TUERTO (juega en el Federal B)
Es una joda esta copa, este es el año para ganarla
Esta copa la quiero si o sí la puta madre no me aguanto no haberla ganado
[TWEET]718163342217625606[/TWEET]
Se repite la historia? [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
Habría que ver como son las llaves
River – Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
Boca – Guemes (Santiago del Estero)
Independiente – San Telmo
San Lorenzo – Union de Sunchales
Racing – Gimnasia y Tiro
Vélez – Sportivo Barracas
Newell’s Old Boys – Sansinena de Bahía Blanca
Estudiantes (LP) – Atlas
Quilmes – Unión Aconquija (Catamarca)
Rosario Central – Villa Mitre (BB)
Argentinos Juniors – Deportivo Laferrere
Gimnasia (LP) – Deportivo Madryn
Banfield – Defensores de Belgrano (VR)
Huracán – Central Córdoba de Rosario
Lanús – San Martín de Formosa
Arsenal – Talleres de Remedios de Escalada
Aldosivi – Deportivo Morón
Belgrano de Córdoba – Brown de Adrogué
Patronato de Paraná – Villa Dálmine
Sarmiento de Junín – Los Andes
Atlético Rafaela – Ferro
Atlético Tucumán – Defensores de Belgrano
Colón de Santa Fe – Almagro
Godoy Cruz de Mendoza – Estudiantes de Buenos Aires
Crucero del Norte – Juventud Unida de Gualeguaychú
Olimpo de Bahía Blanca – Gimnasia de Jujuy
San Martín de San Juan – Instituto
Unión de Santa Fe – Atlético Paraná
Tigre – Douglas Haig
Defensa y Justicia – Talleres ©
Nueva Chicago – Santamarina
Temperley – Estudiantes de San Luis
Ahh, es verdad, no había caído en eso, entonces hicieron todo mal, porque podrían haber hecho una copa Argentina corta en este semestre, como habían dicho (creo que después no se hizo por un tema de televisación y eso) y que de ahí saliera el campeón y ese cupo a la Libertadores, para después arrancar con la copa Argentina larga por asi llamarla, igual que el torneo, terminando ambos a mitad del año que viene, como pasa en Europa, una cagada que la copa Argentina termine en diciembre (durando lo mismo que si la hubieran hecho este semestre, osea uno solo y no los 2 semestres) y que después solo siga el torneo largo, ojala desde mitad de 2017 sea como tiene que ser, liga y copa nacional durando toda la temporada
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Bueno, si no le ganamos a ese equipo amateur de una provincia con CERO futbol encima, que se vayan todos, desde la dirigencia hasta el ultimo jugador del plantel :lol:
Poniendo suplentes, no debería ser difícil ganarles, como paso con Liniers el año pasado, de ahí dependerá quien nos toque, ojala no nos bombeen de vuelta tirándonos uno bueno a la fase siguiente, clasifiquemos a la Libertadores o no por otra via, a esta copa hay que ganarla si o si, con mas razón si no entramos a la Libertadores por ser campeón, que es la única probable, la chance de entrar por el torneo local ya fue, la desperdiciamos rápido
Quiero creer que vamos a pasar de ronda (?) luego nos toca el ganador de Temperley o Estudiantes de San Luis.
Si todo fuera logico, si pasamos deberiamos jugar con el ganador de Temperley vs Estudiantes de SL
Es de Santa Fé Rivadavia.
El nuestro? no es de Venado Tuerto? no me hagas confundir culiado :lol:
Ah, flashe mal yo, siempre me confundo y pienso que esa ciudad esta en La Pampa, mala mia
Como dato de color, tiene la misma camiseta que Liniers, osea igual a la de Velez :mrgreen:
cuando empieza esta cochinada?
GANEN.
promiedos es una bestia ya actualizó la sección copa argentina, ya me daba naúseas entrar y ver BOCA JUNIORS CAMPEÓN
Ahora todos la menosprecian pero después cuando quedemos eliminados vamos a empezar a pedir nuevamente por la cabeza de Gallardo y los jugadores (sobre todo porque significaría que no jugamos la Libertadores 2017) asique GANENLA.
Nuestro rival juega en la última división y está último en su grupo, es decir, de los 200 equipos que hay en ell fútbol argentino, este está entre los peores 6.
Esos de Venado Tuerto, Temperley y octavos seria contra el ganador de atletico tucuman- arsenal si se da la logica que ganen los de primera