Copa Argentina 2016 - River Campeon

Hay que ganarla como sea para entrar a la copa

2 Me gusta

A poner titulares y tomarla en serio a esta copa, es la única vía que queda para entrar a las copas

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; santi, tenes idea en que mes cae la final?

La verdad ni idea, porque me entro la duda de si termina ahora cuando termina el semestre, a mitad de año o sigue y termina a fin de año o a mitad del año que viene, cuando terminaría la temporada

1 me gusta

ganando esta poronga jugamos la libertadores y la supercopa para jugar la sudamericana luego, es clave ganarla

4 Me gusta

Tal cual, son 2 copas locales que podes ganar asi como si nada y después jugar las otras 2 copas internacionales, y si no te fue bien en la Libertadores, tenes la Sudamericana, que te salva pudiendo jugar otra copa en el segundo semestre, en vez de jugar solo el torneo local

Repito lo que dije hace como 1 mes y medio cuando no habia ni arrancado el campeonato, tal vez, esperando que arranquemos mas o menos para atras, subanse al tren de la Copita Argentina.

1 me gusta

Me estoy empezando a obsesionar con esta copa, puesto que tenemos la clasificación a la próxima copa casi nula, salvo ganar la de este año… esta copa pasa a tomar una importancia muy grande espero que se la tome como se lo merece

1 me gusta

No estaria mal ganarla de una fakin vez por todas no?

Este jueves desde las 16hs se sortearán los cruces de los 32vos de Final de la Copa Argentina.

1 me gusta

La copa argentina es mi obsesion…

1 me gusta

Mira vos, esa data no la sabia y es muy buena, esta copa tiene que ser nuestro principal objetivo en el segundo semestre, porque el torneo largo recién va a terminar en el primer semestre del año que viene (la copa Argentina si no me equivoco, también), porque a la Libertadores ya por el torneo local este no entramos ni locos y por campeón de Libertadores esta casi imposible diría, y de no ganar la copa Argentina, tenemos que pelear el torneo largo bien arriba, para el año que viene jugar la Sudamericana y ganarla, si no llegamos a jugar la Libertadores

En ese caso, podríamos meter tranquilamente campeonato local en el primer semestre que no jugaríamos la Libertadores y Sudamericana en el segundo semestre, algo para nada despreciable

1 me gusta

Hoy se sortea esto. Cuanto paga que nos ponen para jugar con Central en una fase cercana?

No nos vamos a enterar y de repente se va a estar jugando Huracán - Central en semis y el que gana juega contra bo qui ta.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Pero la Copa Argentina da un cupo para la Libertadores por lo que tengo entendido, así que debería terminar sí o sí antes de diciembre de este año.

1 me gusta

La argentinian cup debe lucir en nuestras vitrinas tambien… aparte porque si no ganamos esta libertadores… nos vimos 2017

2 Me gusta

Hay que asegurarse estar en la libertadores del año que viene.
Esta copa debería ser prioridad.

1 me gusta

Gallardo ya lo debe saber

que embole el sorteo por dios…

//youtu.be/nxH0RjcATkI

River bolilla 1 y Boca bolilla 2

TE QUERES MATAR BOSTERO (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

No me sorprendería PARA NADA que eso no suceda.

2 Me gusta

El rival de River es Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Guemes de Santiago del Estero el rival de la pimienta.

1 me gusta