Hay que pelear en todos los frentes…todo evento es importante…
Que nos toque Sansinena para ver la lluvia de chistes sobre San Lorenzo (?).
El torneo local ya fue muchachos, solamente nos falta el Barcelona y están todos, hay que ganar esta copa, reemplazar el torneo local por esta copa, que en el torneo jueguen los que jugarían la copa Argentina y los que juegan el torneo que jueguen la copa, no queda otra, por querer meternos en una camisa 3 talles mas grande, nos vamos a quedar sin nada
no se por que dicen esa boludez que el torneo ya está perdido… aun perdiendo mañana tenemos 3 puntos, el torneo que se ganó con Ramón teniamos 4 solamente en la 4ta fecha… obvio que mas de uno va a saltar que son 16 fechas en vez de 19… yo les digo que en la fecha 16 ese torneo con Ramón tambien estabamos punteros con el lobo, osea que clasificariamos igual a la libertadores
y por que hay tanta queja por el grupo? si desde el 1931 venimos jugando contra todos, ahora nos quejamos por que hay 3 o 4 fuertes??, una derrota mañana no me va a dejar con la sensación de estar afuera de la pelea, menos con estos jugadores y este tecnico
pd: eso no quiere decir (volviendo al tema) que tiremos la copa argentina… se puede armar un 11 competitivo para pelearla
Son 14 fechas y 2 contra Boca.
Central tiene 14 fechas y 2 con Newells que son 6 puntos seguros (3 ya los consiguió)
El rojo lo mismo, casi seguro que gana.
San Lorenzo me genera dudas pero tiene más chance de ganar el clásico que nosotros.
Si no le descontamos directamente a los candidatos, chau torneo. Depender de otro no sirve, en especial cuando es disparejo el fixture y cuando tampoco le podemos ganar a Godoy Cruz de local.
Hay que darle mas bola este año a la copita de mierda esta.
Los 64 equipos que van a jugar los 32avos. Tienen que hacer el “sorteo” supongo.
Obvio, boca va contra Sportivo Rivadavia del Federal B y nosotros contra Central o San Lorenzo.
Seguro nos toca de entrada con Central, San Lorenzo o Racing, fija :lol:
Escribimos lo mismo en el mismo momento [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; mira si la tendremos clara en esto (?) :mrgreen:
Jaja la puta madre nacimos para que nos caguen, pero nunca abandonamos eso es importantisimo
Si no la gana River me gustaría que salga campeón el club que tiene un elefante en el escudo
La verdad que si…pero eso depende de las “decisiones” de Gallardo, que a esta altura, puedo esperar cualquier cosa.
Defensores de Villa Ramallo es
Quiero que nos toque Estudiantes de Caseros y empezar a descontarle aunque sea un partido …!:lol:
hay que ganar esta copa si o si para entrar a la próxima Libertadores
Tambien peleariamos x una plaza en la Sudamericana.
Este año es nuestro turno de ganar esta copilla.
Imposible pelearla este año… si viene un colón y te mete 4 goles que posibilidades hay?
Como estamos hoy no podemos pelear nada.
Mal, la libertadores del año que viene no la jugamos