Copa Argentina 2016 - River Campeon

de nuestro lado estan san lorenzo estudiantes gimnasia racing?
del lado de los pimenteros un chiste, jajaja que no se note ehhh

2 Me gusta

1 me gusta

Mira vos no tenia idea del cuadro, seria hermoso un cruce central - bosta como revancha del robo de la edicion pasada

Gimnasia es dificil ahora? Del lado de b0st4 está central y lanuC que son bastante mejores que rasin y casla.

LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION

1 me gusta

COPA ARGENTINA O BALAS

1 me gusta

che sabés mucho de boca, por qué no das un curso y ponés una gigantografía de Orión desnudo?

1 me gusta

Ahora cuelgo una de tu hermana.
También puedo dar un curso de esa (?)

3 Me gusta

Necesito violar a Arsenal.

2 Me gusta

Boca esta desesperado por ganar algo internacional, y esta es la ultima chance de jugar la Libertadores 2017 (a menos que inventen alguna tramoya para que la jueguen).
Me parece que los rivales de Boca van a tener que jugar partidazos para poder eliminarlos, porque Ayudín ya empezo a darles una mano. Considerando los antecedentes recientes de titulos comprados…

2 Me gusta

Quiero ganarla de una vez por todas y que sea la de este año

D’alessandro la va a jugar con todo. mas sabiendo que dan cheques!!

2 Me gusta

jajaja que mercenario del orto que era el chabon

1 me gusta

Hay una chance de que clasifiquemos a la Libertadores 2017 aún sin ganar la Copa Argentina.

Sería perdiendo una hipotética final con Lanús, que ya está clasificado a la libertadores. En este caso pasaríamos por ser 2dos

El resto de los que ya están clasificados ( Casla, Estudiantes y Godoy Cruz) están del lado nuestro de la llave, asi que si o si hay que llegar por lo menos a la Final y que Lanús llegué desde la otra llave para asegurar la plaza del año que viene

3 Me gusta

Vuelven las noches de mística “Copera” (??

1 me gusta

A bosta la próxima fase le toca con Lanús,puede ser?

Hay que ganar la Copa Argentina si o si. Hay que dejar el corazón que quiero jugar la Copa Libertadores y ganarla también.

Cuando es con Arsenal ? El 13??

creo que el 21.

3 Me gusta

si

1 me gusta