de nuestro lado estan san lorenzo estudiantes gimnasia racing?
del lado de los pimenteros un chiste, jajaja que no se note ehhh
Mira vos no tenia idea del cuadro, seria hermoso un cruce central - bosta como revancha del robo de la edicion pasada
Gimnasia es dificil ahora? Del lado de b0st4 está central y lanuC que son bastante mejores que rasin y casla.
LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION
COPA ARGENTINA O BALAS
che sabés mucho de boca, por qué no das un curso y ponés una gigantografía de Orión desnudo?
Ahora cuelgo una de tu hermana.
También puedo dar un curso de esa (?)
Necesito violar a Arsenal.
Boca esta desesperado por ganar algo internacional, y esta es la ultima chance de jugar la Libertadores 2017 (a menos que inventen alguna tramoya para que la jueguen).
Me parece que los rivales de Boca van a tener que jugar partidazos para poder eliminarlos, porque Ayudín ya empezo a darles una mano. Considerando los antecedentes recientes de titulos comprados…
Quiero ganarla de una vez por todas y que sea la de este año
D’alessandro la va a jugar con todo. mas sabiendo que dan cheques!!
jajaja que mercenario del orto que era el chabon
Hay una chance de que clasifiquemos a la Libertadores 2017 aún sin ganar la Copa Argentina.
Sería perdiendo una hipotética final con Lanús, que ya está clasificado a la libertadores. En este caso pasaríamos por ser 2dos
El resto de los que ya están clasificados ( Casla, Estudiantes y Godoy Cruz) están del lado nuestro de la llave, asi que si o si hay que llegar por lo menos a la Final y que Lanús llegué desde la otra llave para asegurar la plaza del año que viene
Vuelven las noches de mística “Copera” (??
A bosta la próxima fase le toca con Lanús,puede ser?
Hay que ganar la Copa Argentina si o si. Hay que dejar el corazón que quiero jugar la Copa Libertadores y ganarla también.
Cuando es con Arsenal ? El 13??
creo que el 21.
si