Copa Argentina 2016 - River Campeon

ganar la copa argentina te habilitaba para jugar la superfinal? y de ganar esta ultima a la sudamericana?

2 Me gusta

me parece que no dan mas cupos a la sudamericana si ganas la supercopa argentina

Si da, por algo San Lorenzo esta jugando esta Sudamericana habiendo jugado la Libertadores también este año

2 Me gusta

Fo, falta un monton

Espero que los jugadores y DT entiendan la importancia de esta Copa, hay que jugarla obsesionado como si la Libertadores 2017 fuera la ultima de la historia

Tenemos a un DT que gano 13 de 15 cruces internacionales, no podemos desaprovecharlo

3 Me gusta

ah joya entonces pa

Asi es, mira si no será importante ganar la copa Argentina y no solo este año, sino siempre, en nuestro caso además, la posibilidad de ganar 2 copas nacionales que todavía no tenemos y de yapa, entrar a la Sudamericana sin hacernos drama por la tabla del torneo local

discriminacion en la copa argentina, laferrere va a puertas cerradas con almagro, el motivo es que tenian miedo que llegaran muchas personas sin entradas (con el bicho metieron 8000 un dia de semana) manga de putos!

en cambio a central le dejan llevar su gente, y juegan este 31 con gente en la cancha de union de santa fe

otra, boca va a jugar en mar del plata, seria el primer grande en jugar en mardel? lo unico positivo es que lanus va a poder llevar mas gente, porque no es tan lejos. ya el grana demostro que tiene gente, lleno las 2 bandejas de racing, y lleno casi 4 tribunas en river, aunque no agoto, llevo mucha gente a river…

Siempre es bueno que boquita pierda, pero dentro mío se que el que perdía el del torneo gana el de la copa, así que arafue Lanus

1 me gusta

es obvio que dejan afuera a lanush y nos esperan en la final

obvio (?

Si le jugamos a Boca le ganamos.

1 me gusta

Me crees si te digo que me vengo limando la mente con eso desde ayer? Espero estemos equivocados jaja

1 me gusta

En esta copa tienen que jugar los titulares siempre, con descanso de ser necesario.

1 me gusta

Esperemos! Tampoco podemos hacer mucho para evitarlo así que disfrutemos este presente

1 me gusta

Nos lo querían meter el 7 en fecha FIFA, sin Mina, Moreira, Alario. Chupala.

1 me gusta

Boca le gana a Lanus, ya que estos ultimos ganaron el del campeonato

mañana tiene que ganar si o si Central… si llega a quedar eliminado, la bosta juega unas “semifinales” contra Lanus… no quedaria nadie de ese lado de la llave

2 Me gusta

Encima mañana Central juega sin Teo y sin Ruben, espero que no la pecheen esos hijos de puta

También juegan Laferrere y Almagro, por la llave de la bosta también, da igual quien gane ahí, son los dos una mierda :lol:

Increíble el ojete que tienen los bosteros… se cayeron todos los grandes del lado de su llave

Lanus es lo unico que les puede ganar ahi