Copa Argentina 2016 - River Campeon

Tremendo orion. Me gusta como arquero, no lo decía porque estaba en boca y me iban a matar. Regalo varios superclasicos, pero también les hizo ganar bastantes a los sucios.

2 Me gusta

el del 2013 aca lo gano el

1 me gusta

El equipo de Ubeda es 4.2.2.2? O Nada mas a Gallardo se lo putea y se le llama a la formacion de otra forma?

1 me gusta

El del 2015 también. La que le saca a alario es tremenda

Gano el de 2013 que quedo en la nada y el de 2015 que contribuyo a que gane Angelici y Boca siga dando asco, ademas se equivoco feo en el de 2014, el que fue un quiebre en la historia. Orion no sirve.

Orion pecheo en las importantes. Prefiero los clasicos que ganamos nosotros que a los que gano esa bolsa de papas.

No es nada dice el relator. Claro solamente es falta si te pegan con el pie, si te revienta las piernas encima no es nada.

Asqueroso lo de rasin horrible en todas las lineas.

Orion es un gordo de mierda, atajó 3 tiritos poronga que le fueron a las manos.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Ahí lo rajaron al horrible ese de Insua que sacando el gol fue un desastre, le ganaron la espalda peor que a Casco todo el partido.

River si quiere llegar a la final:

8vos: Arsenal
4tos: Estudiantes LP o Unión Sta Fe
Semi: Racing,Gimnasia LP, San Lorenzo o Godoy Cruz
Final : Def & Jus,Belgrano, Juventud Unida,Almagro,Laferrere,Dep Moron,Central,Atl Rafaela,Lanús o Boca.

1 me gusta

Horrendo racing, la defensa que tienen es espantosa y el medio que puso Ubeda no paró a nadie en todo el partido…

Orion para mí es un arquerazo. Es un forro al que le deseo sida.
Pero es mala leche, ataja penales, tiempista, maneja árbitros y saca terribles pelotas.
Para mi los errores en instancias decisivas o clásicos son coincidencias. No me vas a decir que falla porque le pesa la situación, tiene un carácter de la concha de su hermana. El que alguna vez atajó ve en orion un animal.

:lol:

Agustin andá festejar con Ubeda la victoria contra olimpo y dejá de entrar en Turiver que se rien de vos.

De qué te reís? Me vas a dar clases de arqueros a mi? Vos justo?
Barovero arquero mediocre?
Seguí la flecha lelonso.

:lol:

“El que atajó alguna vez ve en Orion un animal” :lol:

Es mi opinión. A mi criterio tiene todo.
Reitero que ojala se quiebre mañana. Pero me encantan los jugadores soretes y mala leches y él es un gran exponente (?)

Osea te gusta un arquero por que atajó tiritos a las manos contra olimpo y cuya mayor virtud es pechearla en todos los partidos importantes? Ok

No. Boca entre el 2011 hasta el 2016 dio asco defensivamente salvo algunos intervalos y se sostuvo mal o bien por él.
Igual no voy a discutir con vos de arqueros, si los mismos argumentos de mierda los usabas con Trapo. Y Trapo es mi ídolo, dejé de discutir con vos por él, mira si voy a discutir por forrión

Está bien no tengo ganas de discutir tampoco, pero por tu mensaje me pareció que te conmovías por las masitas que atajaba este gordo falopa contra olimpo, eso nada mas.

La puta madre, no se cae ninguno de nuestra llave eh, todos de primera y con buenos equipos, la otra llave es un chiste, en la nuestra solo falta el Bayern

2 Me gusta