Copa Argentina 2016 - River Campeon

Hay uoquita que chorro que sos -

Bueno, pero ponele que lo de Ceballos pasó hace bastante ya, ahora el cruce con Lanús lo tienen enseguida, no creo que roben descaradamente 2 partidos en menos de un mes. Quiero creer…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Pero De Bostoli dijo que fué “casual” :lol:

Desde que vi a Tevez fracturar a un pibe y no cobren ni siquiera falta, ya no creo nada. Encima la discusión mediática post fractura fue santificar al humilde.
Con los medios tan comprados, ningún árbitro va a dudar entre beneficiar o cagar a Boca, si saben que si lo perjudican los matan a ellos pero si lo benefician nadie dice nada.

5 Me gusta

Deci que fue un partido sin importancia por los octavos de final y contra un ignoto equipo del ascenso.

Mira si robaban una final contra algun equipo grande de Argentina. Inimaginable!.

:roll:

3 Me gusta

No se confien de decir “Después del robo alevoso a Central que lo vió todo el mundo, no van a robar otra vez”.

Estos son así, si tienen que ganar la Copa, lo van a hacer sin importar nada.

4 Me gusta

Ya fue, cuando pasan estas cosas es porque la tienen que ganar, lamentablemente no gano tinelli y ahora va a ser siempre lo mismo con estos soretes

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

Yo no soy tan partidario de las teorias conspirativas y demas, creo que se equivocan si en cierta tendencia a favor de unos equipos, los simios entre ellos claro esta. Pero aca hay mucha guita invertida, se gastaron millonadas para armar un equipo que tiene 3 jugadores por puestos solo para pelear el torneo argentino? la copa argentina es para ellos tambien la unica chance de llegar a la libertadores, y estos tipos acaban de hacer una inversion terrible con guita sacada de vaya uno a saber donde (por mas que la quieran caretear con que vendieron jugadores, muy por debajo del valor de lo que compraron) y tienen que jugarla. Sumenle el contexto escandaloso de la AFA donde Angelici y Perez (aliados de Macri) practicamente estan al mando de todo. Despues los partidos hay que jugarlos y te puede dejar afuera santa marina, o lanus, pero que en momentos chivos el arbitro les va a dar una mano importante no me queda la menor duda. Total despues nadie se acuerda de eso, solo queda el resultado. Ya entraron a la copa robandole a central, robandole a velez, ni siquiera deberian estar jugando hasta el 2018 por la sancion de conmebol, pero siempre se salen con las suyas. Son la mafia del futbol argentino.

1 me gusta

3 Me gusta

Tienen que robarle a Santamarina…que asco ese club de mierda, su gente (hinchas, dirigentes y amigos “externos”) y todo lo que representa. Detestables.

1 me gusta

Asi que volvieron a chorear descaradamente? :lol: No se si reirme o indignarme ya… Aclaro que vi 2 minutos nomas de ese partido cuando empezaron a ‘‘dedicarnos’’ el triunfo y me dio tanto asco y nauseas que puse South Park.

No tenes cara pimentón, ahora le robas a los clubes ignotos para ganar y encima una copa que siempre despreciaste? Nunca sabes cuan bajo podes caer

ya esta, 4rta Copa Argentina para Boca. Es el que tiene que participar si o si en la Libertadores.

Ahí recién aclararon en 90 minutos de Bosta de que no era el mismo línea.

Los bosteros dicen que les anularon mal un gol, puede ser?

C, el de betancour, creo que no le cobraron un penal a tevez (fue penal pero tampoco que fue una patada criminal). Y tampoco echaron al 10 de santamarina, y el dt tandilense lo saco 10 segundos después de la patada que pego :lol:

Igual no quita que el gol de Pavon fue un robo. Pero el árbitro fue desastre para los dos lados ñ.

De nuestro lado del cuadro Banfield le gana 2 a 0 a San Lorenzo.

Otro más que pelea la copa argentina Casla… bueno todos menos el rojo que falta poco para que quede afuera de la sudaca

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Para mi pasa Olimpo esta noche

Pasa racing por penales y orion ataja 3 de 5

1 me gusta

El próximo partido es con Lanus. La verdad que viendo jugar a la bosta ayer, es muy probable que lanús se lo garche. Hay que ver si les alcanza con ayudín o no. Ojo eh! Si quedan afuera con los 30 millones gastados por mercado de pases, lo incineran a la gorda mafiosa.

1 me gusta

hoy es un buen dia para que pechees racingente

Salvo que ya hayan arreglado por abajo de la mesa la clasificación

1 me gusta