Copa Argentina 2016 - River Campeon

Una vergüenza!!. Al línea juicio y castigo. Por reincidencia mínimo 8 años en sierra chica y que hagan una maceta con su ogt.
No pueden poner más a estos engendros bosteriles a dirigir y direccionarlo el ganador lcdsm !!

2 Me gusta

Que no se note el escritorio… pimientita.

2 Me gusta

Le robaban a Santamarina altos rastreros los porcinos estos

6 Me gusta

Betancour “vale” u$s15M, pero 2x3 les hacen un gol porque pierde pelotas boludas en el medio.

2 Me gusta

A la b0st4 le pasó lo mismo que a nosotros el otro día claro con la diferencia que nosotros lo ganamos con huevos y un gol legítimo y estas putitas cagonas con el linea ese de mierda que ya le habia robado el partido a risario bentral.

1 me gusta

Aparecio el rey de la coima y el amaño, que “club” de mierda ese, representa los anti valores del deporte

1 me gusta

Mismo lineman.

2 Me gusta

Naaa volviste a comprar la copita argentina vostero?

1 me gusta

Se la llevó con la mano.

4 Me gusta

Otra gran victoria para el hisglórico libro Senei C

Así cayeron los Marines, fue otra mítica batalla.

8 Me gusta

Muchachos revisense la vista a donde esta adelantado?

14 Me gusta

[tweet]767908582826311680[/tweet]

que asco me dan estos soretes hijos de putas, que club de mierda y la re calcada concha de su madre

2 Me gusta

Y ya penales no les dan mas porque Carlitos no lo tiene los huevos para patearlos entonces ahora en cada ataque de bosta no existe el offside.

1 me gusta

lo gracioso es que boca roba para ganar torneos que consideraban de cabotaje. Ni siquiera los pueden ganar en buena ley; entonces yo me pregunto, boca existe, o es una proyección de todo lo putrefacto que habita nuestra mente?

6 Me gusta

Te das cuenta que lo hacen con intención. A mi me quedó lo que dijo una vez Elizondo, que si vos ves, en este caso al jugador de Boca, es porque está adelantado. Y si ves al de Santamarina, es porque está tapando a uno contrario del otro lado, o sea que habilita.
Mirá donde está el hdp, no lo puede no ver nunca.

1 me gusta

cheeee!! Mi$$tica! no podes pasar un minuto sin robar?

Menos mal que no lo vi, pero me da mucha bronca como estos hijos de puta agarraron a la copa Argentina como si fuera su puta loca, que hacen lo que quieren cuando quieren sin ningún disimulo y descaro, como es una copa que no tiene todas las luces como las copas internacionales y el torneo local, aprovechan a robar a 2 manos, ojala queden eliminados el próximo partido

Y mañana juega Racing con Olimpo, y ojala quede eliminado rasin, ya me hicieron calentar

2 Me gusta

Asi no va ésto, seguimos en la misma mierda. Así el fútbol argentino se va al carajo. Tengo las pelotas llenas, si River el jueves gana la recopa, que explote todo el fútbol argentino y que se vaya todo a la mierda.

2 Me gusta

yo desde que veo futbol como hincha, masomenos el 2010, antes era simpatizante, nunca vi a la bosta ganar algo sin robar, el torneo 2011, robaron todo el torneo, igual en todas las copas argentinas que tiene, el torneo del año pasado, fue muy alevoso, me parece peor que el del 2011, pero por que no me acuerdo mucho ya los robos de ese año, el clasico que nos robaron en el 2011, es el robo que tengo mas presente. y tambien quedo afuera de todas las copas de forma bochornosa. y cada jugador que llega a ese club, siempre termina bajando el nivel progresivamente, a veces mucho, o a veces de a poco, y muy pocas veces juegan bien por mucho tiempo, si es asi, los terminan rifando. o algo les pasa. pienso que es un club con mufa desde hace unos años, son ladrones, tramposos, violentos, son el mal, todo lo que no queremos ser, gracias abuelo por hacerme de River!

2 Me gusta