Copa Argentina 2016 - River Campeon

[TWEET]767902555984826369[/TWEET]

:lol:

De Bostoli, le están robando el partido a Santamarina en frente tuyo, no podés ser tan tibio.

1 me gusta

bueno perdon

1 me gusta

Gana boca por afano. No importa cuando veas esto

5 Me gusta

Un robo total.

2 Me gusta

Cuando uoquita estaba arriba en el marcador eran un relojito los líneas. Eso sí, cuando Santamarina empató volvieron al bochorno de siempre, no sea cosa que la caca con toda la guita que gastó se quede afuera en octavos de final contra una murga. La verguenza de siempre

2 Me gusta

voka robando en la copa argentina? tienen idea de lo loco que se oye eso?

7 Me gusta

Siga la joda siga…

1 me gusta

Cuál le anularon mal?

Según leí, el de betancour

Por cosas como ésta no querían que Tinelli fuera presidente, alguien me dijo que con él en la presidencia san lorenzo iba a salir campeón, la realidad es que sabían que si la presidencia la agarraba Marcelo se les terminaba esa joda.

4 Me gusta

No tienen vergüenza estos hijos de puta. Quiero ver que dice mañana el bostero de closet de Vignolo, ya que se hacia el pija con una patada de Alario de hace 1 año, a ver que dice de esto.

Encima en la repetición ni un comentario, “definición magistral de Pavon”. Que asco ser de ese club de mierda.

3 Me gusta

Que se yo, a Pavón le dicen crack pero yo lo vi borrado por un hondureño ignoto.

12 Me gusta

Robaron la de 2012 y la de 2015. En esta que se juegan un cupo a la Libertadores van a estar ahí también…

Por lo menos con un robo tan evidente a un equipo falopa, supongo que en las próximas fases los árbitros van a tener más cuidado.

3 Me gusta

Muchachos, la copa Argentina ya tiene dueño, como pasó en la última. Boca con Angelici/Macri no puede quedar afuera de la próxima Libertadores, está todo digitado para no perder guita en publicidad y los nuevos refuerzos. Es la mafia pura, ya pasó en la final de la copa pasada.

2 Me gusta

no lo ve porque esta mal posicionado. Tendría que estar ubicado a la altura del último jugador de Santamarina, y esta delante del delantero.
Es horrible.

De Paoli se calentó porque se ve que le decían que no decía nada sobre el offside :lol:

El mismo De Paoli jugaba para el futbol señor de Boca y se nos cagaba de risa cuando relataba en la radio allá por el dos mil… por suerte le quedo bien adentro el Pisculechazo y el Trapitazo

“El línea que no levantó la bandera es el mismo que el año pasado le dio el penal a Peruzzi en la polémica final contra Central”

3 Me gusta

les juro por Ramón y Angelito que lo que cuento a continuación es cierto:

Salgo del laburo, bosta ganando el PT 1-0 (tenía abierta la pagina de promiedos). Llego recién a casa a ver por cuanto goleó bosta. Abro Promiedos, el partido ya finalizado. Veo que Santamarina lo empató, y bosta con lo justito lo ganó con gol de pavón. Pienso “apuesto mi pija a que el gol fué, minimo, dudoso”. Entro a este thread y caigo en la pagina del gol de santamarina, y digo “a que voy a la ultima y están debatiendo el error que favoreció a bosta”. Caigo en la pagina 54 y veo lo que ya sabía sin ver siquiera un segundo del partido. Es IN-CRE-I-BLE lo previsible que es todo lo relacionado a ese club mugroso.

11 Me gusta

hoy, 23:09 #80
Xene89
Xene89 está en línea Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Era injusto igual, Santamarina no le pegó ni una vez al arco y encontró ese remate de pedo. 

Si no estan teniendo cuidado despues del PAPELON contra central…

3 Me gusta

Para que quieren ir a la libertadores? A dar verguenza? Con ese equipo los agarra otro sidra del valle y los humilla de nuevo

1 me gusta

Imagino que @Cristiano y el Presidente del Madrid habrán tomado nota de este choreo para que boca no los duerma con los árbitros en Japón.

6 Me gusta