Perfecto. El horario de las 16.00 que dijeron en la transmisión me complicaba mucho.
el domingo a las 20:10 estoy entrando a ver Argentina vs Nigeria (basquet) en Brasil
vamos Lanush!! por un lado para q eliminen a la bosta y desaten el cabaret que hay en puerta, y por otro, porque ya están clasificados a la Copa Libertadores 2017.
Si jugamos una hipotética final con ellos, clasificamos por mas que no seamos campeones.
Tiene que ser nuestra. Como muy jodido, Estudiantes en cuartos y Casla o Racing en semis.
Asi quedo el cuadro con los 16avos que ya están completos los cruces
si pasamos a Estudiantes de SL… que grano en el orto va a ser Arsenal, es un equipo muy complicado que tranquilamente nos puede llevar a penales, ojala gane Defensores ese partido
Creo que cuando uno equipo se atribuye dos cupos, se toma como criterio para asignar uno de ellos a otro club, la tabla del campeonato en la temporada. No es que clasifica River por ser el finalista. Creo eh, siempre fue asi me parece, desconozco si para esta vez es asi o lo cambiaron, cambian el torneo y el reglamento cada 2 x 3. Pero si Lanús gana la copa argentina creo que clasifica Godoy Cruz que fue el perdedor del partido con estudiantes. Y si no me acuerdo mal, si pasa algo en la sudamericana con algún equipo (no recuerdo la situación) clasifica el mejor tercero de las dos zonas. Pero se puede decir que salvo una catástrofe, si alguien repite cupo va a repercutir en Godoy Cruz y en el mejor tercero de las dos zonas. Hasta ahí (para la libertadores)
creo que estas equivocado… el año pasado Central entró a la Libertadores como Subcampeón de la copa Argentina
Si? Estas seguro? Ojalá, pero ya el año pasado se hablaba de que tanto River como Boca podrian hacer el esfuerzo al menos de quedar terceros para quedar a la espera de un cupo. Estaría bueno que alguien me sacara la duda porque paja buscar (?)
Si, eso está bien. Lo busque en el reglamento y dice que si el campeón de la copa argentina va por otro cupo, le cede el de la CA al segundo.
Y busqué el de este año y es lo mismo, va el segundo también.
Si el campeon de la copa argentina ya esta clasificado a la libertadores, entra el subcampeon.
Ya lo busqué en el reglamento, tiene razón el buen amigo Facundo.
Y si el subcampeon también ya está clasificado? Ponele una final SL - Lanús.
Como es el reglamento en caso de que queden unas semis por ejemplo River vs San Lorenzo y Lanus vs Independiente y que la final la jueguen San Lorenzo vs Lanus , como se hace para definir quien va a la libertadores entre nosotros y el rojo?
Plaza ARGENTINA 5. 7.4. El Campeón de la Copa Argentina 2016, quien ocupará la posición ARGENTINA 5. 7.4.1) Si el campeón de la Copa Argentina 2016 ya ocupara alguna de las plazas previstas en los puntos 7.1 a 7.3 y 7.5 para la Copa Libertadores 2017, su lugar como ARGENTINA 5 será ocupado por el siguiente mejor equipo de la Copa Argentina 2016 y así sucesivamente. 7.4.2) Conforme al punto precedente, si dos o más equipos igualaran la mejor ubicación en la Copa Argentina 2016, la definición resultará conforme al siguiente detalle: I) entre dos o más equipos de una misma Categoría : de la mejor ubicación en la Tabla Final de Posiciones de su respectivo Campeonato 2016 (en caso de empate en puntos en dicha Tabla se aplicará el art. 111 del R.G.). A tal efecto se considerará igualada la mejor posición en la Copa Argentina 2016, cuando los equipos en cuestión queden eliminados en la misma serie de la citada Copa; no teniéndose en cuenta puntos obtenidos, diferencia de goles o goles a favor.
II) entre dos o más equipos de distintas Categorías : de la disputa de partido/s de desempate en estadio neutral a ser determinado por el Comité Ejecutivo, el que de finalizar empatado se resolverá mediante la disputa de un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno y, de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.). A tal efecto se considerará igualada la mejor posición en la Copa Argentina 2016, cuando los equipos en cuestión queden eliminados en la misma serie de la citada Copa; no teniéndose en cuenta puntos obtenidos, diferencia de goles o goles a favor.
S se da el caso ese entonces no pasamos nunca , sacamos re pocos puntos en el campeonato
No estoy seguro pero creo que se toma la tabla general del campeonato, y se busca el que este mas arriba en las posiciones y no este clasificado.
no me acuerdo años anteriores, porque lo cambian 2x3 como decis, pero en este caso, el equipo que ocupe la plaza de Argetnina 5, si o si sale de la copa Argentina.
(fragmento del reglamento)
7.4. El Campeón de la Copa Argentina 2016, quien ocupará la posición ARGENTINA 5.
7.4.1) Si el campeón de la Copa Argentina 2016 ya ocupara alguna de las plazas
previstas en los puntos 7.1 a 7.3 y 7.5 para la Copa Libertadores 2017, su lugar como
ARGENTINA 5 será ocupado por el siguiente mejor equipo de la Copa Argentina 2016
y así sucesivamente.
Edito: llegue un poco tarde a la discusión… no vi q ya lo habían publicado.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
clasifica uno de los 2 semifinalista que perdieron (con SL Y Lanus). El q sumo mas puntos en la temporada, clasifica.
0-0 el 1 tiempo…
Media pila, Grana!!!