Y San Lorenzo - Union de Sunchales por Telemax, un desastre!!!
En Telemax, el canal de TDA, no están pasando el partido.
La puta que te parió, Macri.
Muchachos Canal 600 HD o Canal 3 Metro de Cablevision,zafan bastante las transmiciones
Ya gana San Lorenzo, cero chances, pero ojala pase Unión asi sea por penales, están en nuestra llave :lol:
Increible el gol de carambola de Blandi, no lo merecia el ciclon.
NO PUEDE SER QUE NO SE PUEDAN MIRAR LOS PARTIDOS TAN ASCO ES ESTE PAÍS?
De hecho yo lo estoy viendo en Telemax, no se que onda será por region?
ACA LO PASAN EN VIVO…
Espero que no les ocurra postergar…
elgo
depende… podemos llegar a perder contra el casla en semis y clasificar igual a la libertadores… igual en la otra llave tendria que llegar Lanus e Indep, y este ultimo ganar la sudaca, es muuuuy complicado pero puede pasar je
¿Por Telemax?
¿Tenés TDA? ¿De dónde sos?
Por lo que sé, por TDA, tanto Canal 26 (26.1) y Telemax (26.3) tienen alcance local: sólo pueden verse en CABA y GBA.
Soy de La Matanza, tengo el Telecentro y ALGUNOS partidos de copa argentina que estan en TyC Play los dan por Telemax y Telemax HD
Claro, bueno, por Telemax en TDA no pasaron ningún partido (ni el de San Lorenzo ayer ni el de River hoy).
Ahora son de Torneos los derechos de televisación de la Copa Argentina… minga que lo van a pasar por televisión abierta.
Para ver un partido de la Copa Argentina hoy tenés que tener cable sí o sí.
Antes de Macri, podías ver los partidos por tv abierta (TVP o DeporTV).
HASTA CUARTOS NO JUGAMOS CON NADIE… HAY QUE PONER LA VERGA BIEN DURA Y LLEGAR A LA FINAL VIEJO, NADA DE PECHEARLA CON ESTUDIANTES EN CUARTOS
02/8 18.10 Lanús - Patronato
07/8 River - Estudiantes SL
07/8 Douglas Haig - San Lorenzo
07/8 Banfield - Godoy Cruz
08/8 Independiente - Defensa y Justicia
13/8 Belgrano - Huracán
20:10 vamos el domingo
La bosta se puede cruzar con Lanús en la próxima ronda. Que a Guillermo, que se hartaron de inflarlo como dt en Lanus y se hartó de pechear, y que ni bien se va, el tipo que te reemplaza sale campeón en el primer campeonato, y encima te elimine de la copa. Sería todo redondísimo.
Pero sabemos que no va a pasar.
Esta confirmado es horario?
si