El mas dificil que nos podria tocar hasta semis es Estudiantes, y en semis Racing O Casla.
A los bosteros, si pasan Santamarina les toca Lanus, y despues les puede tocar Central y el Rojo en semis.
Da cancer seguir pensando que la posición determina el pie que tiene que usar. Además Casco es ambidiestro, es malo con las dos piernas (?). No, posta es ambidiestro
Casco le puede meter toda la voluntad que quiera; es mas, lo banco. Pero nunca va a poder meter un centro como el que metió Más hoy, o como los que metía siempre Vangioni, xq, por más ambidiestro que sea, nunca va a tener la fuerza y precisión de un zurdo centrando ahí. Para mi es un handicap muy grande el que se da con un derecho de 3.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Si, como sorpresa. El problema es cuando todas las juhadas terminan con el enganche para adentro xq no tenes otra opción. Yo no tengo problemas en que el wing juegue a pierna cambiada para enganchar para el medio, pero el lateral no puede jugar a pierna cambiada también.