Mejor que Atlético haya quedado afuera, mientras menos de Primera queden, mejor para nosotros, mas si están en nuestra llave, de ganarle a Venado Tuerto y a Estudiantes de San Luis que es el rival de 16avos, en octavos nos cruzaríamos con Arsenal o Defensores de Belgrano, son 3 partidos accesibles, no nos podemos quejar, hasta cuartos tenemos el camino bastante allanado
GANEN ESTA COPA FALOPAS DEL ORTO
Defe defiende mejor que River.
PD: NO ES JODA.
“llave facil?? fijate como te la complico yo solito”
15/7 17.30 Rosario Central - Villa Mitre
16/7 17.10 Estudiantes - Atlas
18/7 21.10 Huracán - Central Cordoba
ahora los bosteros la vana querer comprar… digo ganar…
.
Que carnicería va a ser esta copa ahora, no se comQUIERO A LA BOSTA EN LA FINAL Y UN BOSTERO MATAR !!!
Hoy todo es fiesta, pero hablando un cacho seriamente, no creo que ganemos esta Copa, no estamos bien, primero hay que armar un equipo que juegue a algo y sea capas de ganar un partido, y despues se podra soñar con algo
Boca esta en el cuadro de Lanus y se cruzan en octavos, osea que si Boca gana el proximo partido vs Chicago/Santamarina de Tandil juega con Lanus. Lanus que no se desarmo y se reforzo bien, se lo comen en un pancho a Boca. Ademas Lanus va a jugar re tranquilo sabiendo que viene de ser campeon, que juega Sudamericana, que ya esta clasificado a la Libertadores y Boca va a jugar con toda la presion de que si pierde no juega Copas hasta mitad de año de 2017 minimo.
Me imagino una final con los chanchos por la copa y por la plaza a la libertadores …
Que bien le salió a la AFA para que esta copita tenga valor
Esta jugando Central, va 0 a 0 y mañana juega Estudiantes
Justamente eso no es algo a favor, seguramente Lanus juegue con todos suplentes, si ya es Campeon del Futbol Argentino, va a estar jugando 3 torneos y ya esta clasificado a todas las copas, para que va a arriesgar todos los titulares en la Copa Argentina?
Igual lo suplentes de Lanus tampoco deben ser facil y encima esta Central tambien en el cuadro, si no chorean no creo que lleguen a la final los macri boys
Quiero ganarle esta copa a boca, ni tanto por la libertadores ya, a los bosteros!!!
Será una masacre, muchos equipos en disputa!
Mirá como están cagando a la Villa, Echenique hijo de puta…
Esta copa pasa a ser mas importante que el campeonato, esperemos que River este a la altura.
Ningun equipo deja pasar la posibilidad de ganarle a River y Boca, siempre le van a poner lo mejor.
Depende de como maneje Angelici las fechas, si pone al partido con Lanus en medio de la copa Sudamericana no se si no ponen suplentes, Lanus tiene que jugar con Independiene la primer fecha de la sudaca, si meten por ahi la copa argenta lo cagan al granate, de Angelici se puede esperar cualquier cosa.
Paso Central nomas
Te digo que firmo ya y con los ojos cerrados ganar la Recopa y la copa Argentina y no pelear el torneo largo, mientras salgamos dentro de los 10 primeros, pudiendo clasificar a la Sudamericana de ultima, no me voy a hacer ningún problema, este semestre lo que importan son esas 2 copas, no el torneo
[TWEET]754106879886909441[/TWEET]
[TWEET]754106947607998464[/TWEET]