Copa Argentina 2016 - River Campeon

Las 2 Copas Argentinas (la 3ra era un clasificatorio para una copa internaciolnal y no participaban los que estaban clasificados) que “gano” Boca, fueron recontra turbias. Con el diario del viernes, mepa que sin ayudín o deberían tener chances.

Estaría lindo viajar a alguna provincia a ver la final de esta copa, a darle la importancia que siempre debimos darle

VILLA Mitre

1 me gusta

Que picante va a estar esta copa de mierda

“Yo puedo ofrecer picante si querés”

1 me gusta

que grande panadero, siempre teniendo un gas bajo la manga… jajaja

jajajaja

2 Me gusta

Se ve que estará buena esta copa a pesar de todo, toca esperar

Ahora Estudiantes-Atlas x Telemax (comun y HD)

Tranqui eh, pongan los partidos que se les cante el orto a la hora que se les cante el orto en el canal que se les cante el orto…

1 me gusta

Que loco que justo cuando pasan los partidos por TyC, para River, la bosta y Racing esta sea a unica posibilidad para jugar la Libertadores del año que viene.

Hay que ganar esta copa como sea, y nos aseguramos tener este trofeo de una vez por todas y entran a la copa libertadores. Dos pájaros de un sólo tiro.

1 me gusta

Estudiantes le ganó 3-0 a Atlas

Hoy a las 9 Huracan con Central Cordoba, ni idea que canal lo transmite si es que lo pasan

Y mañana hay 2 partidos: Godoy Cruz con Estudiantes de Caseros a las 5 y Lanus con San Martin de Formosa a las 9

Paso Huracan, 2 a 1

2 Me gusta

¿Que canal transmite los partidos?
Tyc Sports no pasa nada

El de anoche lo vi en el 600 de Cablevisión HD, para el común debe ser Metro, por ahí los deben estar pasando a todos

1 me gusta

Que conchudos… jaja

Se le acabó la mística copera a Estudiantes BA

Che una duda, hay un canal oficial de copa argentina ahora? digo porque estoy viendo lanus y tiene la transmisión el loguito de la CA no más

31 min del 2 tiempo y Lanús, potencial rival de los tira gas en octavos, empata con San Martín de Formosa.
El orto de los sucios es apoteótico.

Lo ideal seria que Lanus llegue a la final y san Lorenzo a la semi y auque perdamos en semifinales entrariamos igual a la libertadores

1 me gusta