Copa Argentina 2016 - River Campeon

Bue como si fuera un mal equipo. Llego a cagar hasta a Boca en primera y a nosotros nos hizo cagar una final en el 70 . Tiene un equipazo , si no hubieran dejado al muerto de Gamboa las primeras 4 fechas , estaba cabeza a cabeza con Talleres . Chaca no tiene capital mexicano para competir en una segunda division , verguenza seria que Talleres y sus patrocinadores no asciendan

Pachulleres iba a tirar todo a la copa argentina decian :lol:

pero en serio, este chaca particularmente son pechitos eh, los hicieron cagar de lo lindo en San Luis el ultimo finde, tienen 56 chances todos los partidos y nunca hacen mas de 2. Le falta pulirse un montón. El próximo torneo son altísimos candidatos junto con Ferro y tal vez Gimnasia de Jujuy o Chicago.

basta de pechear ferro

ufffffff, la re pechearon.

No te puedo creer lo de Ferro, encima los 2 goles sobre la hora :lol:

Igual se esta dando la tendencia de que les esta costando horrores pasar a casi todos los de primera, a no subestimar nosotros

Al final se cambio el dia de nuestro partido y jugamos el domingo 24 de julio

1 me gusta

Esta copa tiene más importancia que la Recopa de este año, si me dieran a elegir entre Copa Argentina o recopa, quiero la copita argentina

1 me gusta

Todavía no puedo creer que nos haya eliminado Deportivo Ravioles Caseros o algo así, y con Ramón.
Que copa del orto.

1 me gusta

Partido programado

Jueves 23 de junio

19.10: Crucero del Norte de Misiones - Juventud Unida de Entre Ríos, en el estadio de Arsenal

3 Me gusta

Paso Juventud Unida por penales después de empatar 0 a 0 hoy con Crucero, va con Velez ahora

1 me gusta

Recien me entero que mañana juega la bosta, ni chances de que queden arafue

[tweet]748148259898691584[/tweet]

gana la caca 1 a 0, en el minuto 1 hizo el gol

2 a 0. 13 minutos van.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

23 minutos, 3 a 0.

Juan Cortese ‏@juancortese 15 hHace 15 horas
Confirmado debut de River en @Copa_Argentina el 24 de julio en Formosa y, si pasa, el 30 de julio en Salta

1 me gusta

Lindo arrancar con 2 partidos a priori accesibles antes de la recopa y el torneo local, hay que golear a los dos y ganar en confianza

Domingo 10 de julio:

17.10: Atlético Tucumán - Defensores de Belgrano (estadio Padre Martearena de Salta)

1 me gusta

Que frescura los tucumanos…

Bueno más fácil la llave nos quedó, no hay excusas para llegar a 8vos

Gracias por esta alegría.

1 me gusta