Copa Argentina 2016 - River Campeon

[TWEET]738004351973789697[/TWEET]

2 Me gusta

se gana esta copa o se presenta la renuncia de todos

3 Me gusta

Imposible, quedamos afuera con algún equipo ignoto.
Central nos rajo 2 veces de esta mierda imaginate lo rebuscada que es

1 me gusta

Gol de gimnasia

Paso por penales Olimpo, lo que les esta costando a los de primera pasar

Igual nosotros no nos podemos quejar, comparando con la del año pasado, el segundo partido también es accesible, no tenemos excusas

Golazo de Isnaldo

Dyj 1-0 taiere

Pense que le iba a hacer más partido Talleres, nos agarra defensa y nos hace pasar un papelón te digo

x2, 2-0

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Talleres esta recontra cagado por el partido del sabado, si hasta entro Caranta :lol:

A la mierda

no esta jugando con los titulares talleres… esta mas pensando en el ascenso

como esta rifando esta copa y el invicto de 36 partidos siendo que ya esta re contra ascendido

1 me gusta

Que boludez de Kudelka de no poner todos titulares, ya están ascendidos, en una copa ganable y una gran prueba para ver cómo estás parado para lo que viene y ver que necesitas para mantenerte en primera la próxima temporada

2 Me gusta

Tal cual, podría haber puesto titulares tranquilamente hoy, encima le toco un rival que de los de primera, por mas que jueguen bien y todo, es de los mas de la b que hay, era una prueba para medirse

Me hace acordar a la manera estúpida en que rifamos la Copa Argentina 2011/12 lo que acaba de hacer Talleres…

los jugadores son cada vez mas idiotas para patear penales… rompele el arco papa!!! tirale a la cara del arquero a matar!! dejense de joder con esos penales pateados como mi abuela

2 Me gusta

deberian practicar siempre penales y mas cuando se esta jugando copa

Mira que hay que tener cagazo de que Chaca te cague algo eh :lol:

1 me gusta

Gana Ferro 1-0 a Rafaela, mamita ese arquero…

Ferrimnasia y esgrima de Caballito

como la pechio ferro, espero que pasen por penales.