Copa Argentina 2016 - River Campeon

a la bosta le regalaron 2 de estas mierdas, vamos a ver si esta es para nosotros

2 Me gusta

Por lomenos llegar a la final, ya te hace entrar a la Libertadores.

Porque?

Talleres de Escalada le esta empatando 1-1 a Arsenal

In Lorito Giménez we trust.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Lo que no entiendo es por qué a puertas cerradas.
Están jugando a 6 cuadras de mi casa, qué mierda.

Un bajon, siempre es una buena oportunidad para escupir al tano Vella

Hace un par de meses en la vuelta de la final para subir a la b metro, vino el hermano a jugar con Central Córdoba a escalada. Reconozco que los garzos y las puteadas eran más para su hermano que para él, pero qué mas da, lo tenia que hacer (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Mirá qué poronga.
Qué hiciste Ortiz hijo de puto.

1 me gusta

Que ojete tuvo Arsenal otra vez hermano , la puta madre

Casi un día histórico para la gente de Escalada, mal ahí.

Puse que la compra la bosta, pero esta se la lleva otro equipo, no van a comprar dos seguidas, ya la última fue excesivamente obvio el afano.

2 Me gusta

nueva regla.

Se salvó Bancien de los penales, en el último minuto

Que ojete el equipito del sur

vi en promiedos que iba 0-0 el partido a los 89 y puse para ver los penales…

elmuf

Se confirmo que jugamos el sábado 23 de julio a las 9 de la noche en Formosa

1 me gusta

Gio perfeccionó el tiro con chanfle, falta que le agarre la comba para el lado del arco nada mas

Próximos partidos

Miércoles 1 de junio

15.40: Olimpo de Bahía Blanca - Gimnasia de Jujuy (estadio Julio Humberto Grondona)

20.00: Defensa y Justicia - Talleres de Córdoba (estadio Florencio Sola)

Jueves 2 de junio

19.00: Ferro - Atlético Rafaela (estadio Alfredo Beranger)

1 me gusta

Quien programa los partidos ?? Como un olimpo - Gimnasia de Jujuy juegan en sarandi ?? o sea los hacen recorrer medio pais a los jujeños mientras los otros estan aca nomas, lo mismo para ferro-rafaela jugando en temperley y para rematarla Dyj - Talleres de Cba en la de banfield :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Talleres puede jugar la copa ya siendo de primera

1 me gusta

Por lo que estoy viendo esta copa se juega mas en bsas (banfield, temperley, arsenal) y no en otras sedes como las anteriores (san luis, catamarca)