Copa Argentina 2016 - River Campeon

que equipo de mierda tigre eh, para lo único que existe es para sacarle puntos a River y bajarse la tanga contra la bosta.

1 me gusta

ese año no tuvieron que hacer nada (?)

1 me gusta

Lo habia cagado a pelotazos Tigre, lastima que no tiene delanteros

Arafue tigres, esperemos que le toque a la acade el mismo destino

Hay que empezar a hinchar por los equipos del ascenso que jueguen la copa Argentina, a nosotros nos conviene, mientras menos equipos de primera haya, mejor :lol:

1 me gusta

na, si nos elimina estudiantes de buenos aires y nose cuantos falopas mas ya lo hicieron

es hora que river ponga los titulares aca, y pongan huevos, es la unica competicion de importancia que va a haber en el 2016, y es demasiado facil ganarla, estoy cansado que river la desprestigie

1 me gusta

esta copa hay que ganarla de una vez viejo

1 me gusta

La última vez quedamos afuera con titulares también, es cuestion de que te importe también

Que choto es rasin mi dio’

que onda con Saja?

la puta madre que te parió racing, venía a ver penales y ahora no puedo hacerlo, ni para dar eso servis amargo.

1 me gusta

Casi van a penales, ya tenian el orto en la mano

Pero era obvio, Gimnasia solo se dedico a aguantar.

Para cuando nosotros?

River no se cruza un grande recién hasta Semifinales y el equipo mas fuerte sería Estudiantes LP recién en 4tos.

[32vos] Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

[16vos] Estudiantes (San Luis)

[8vos] Atlético Tucumán,Defensores de Belgrano,Arsenal o Talleres de Remedios de Escalada

[4tos] Quilmes,Unión Aconquija,Unión,Sarmiento de Junin,Los Andes,Estudiantes de La Plata,Atlas

[Semifinales] Racing,Olimpo,Gimnasia de Jujuy,Instituto,Gimnasia de La Plata,Banfield,Defensores de Belgrano(Villa Ramallo),Godoy Cruz,Estudiantes (BA)[b],Douglas Haig,San Lorenzo,Unión /b.

1 me gusta

No hay que confiarse de ningún equipo del federal, porque te hacen un gol y se meten todos atrás… y teniendo a Batalla lamentablemente vamos a chivar como locos

Nos dejo afuera Estudiantes de BA, así que imagínense, por eso hay que tomársela muy enserio a esta copa y ganarla

Mañana hay 2 partidos mas

15:40 - Arsenal - Talleres de Remedios de Escalada
21:10 - Banfield - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

2 Me gusta

Donofrio compra está Copa como hizo Angelici la re puta madre que te pario hace una cosa bien de una puta vez sorete, que hay que jugar si o si la Libertadores

3 Me gusta

Esta copa de mierda hay que ganarla si o si

esta copa hay que ganarla si o si
entramos a libertadores y si ganamos la supercopa a la sudamericana

2 Me gusta