Copa Argentina 2016 - River Campeon

0 ch los comegatos

GANEN ROSARINOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

1 me gusta

Tenemos que hacer que boca no salga de blanco

Muevan contactos turiver

Con Lanus no decian que pasaba el que salia de blanco?

2 Me gusta

anda boludo eso es puro chamuyo como joe fernandez puro humo

No lo sé

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

todo sirve si es para que boca se quede afuera

pero nosotros no podemos hacer nada, no cambia nada quien sale de blanco, si yo pudiese hacer algo para que la vosta quede afuera ya lo hubiese hecho

Que lejos quedo para muchos el gol 2 metros adelantado de pavon contra santamarina

1 me gusta

Y central? Vas a entregar esta noche también?

dale central servi para algo la concha de madre

Veo un robo histórico.

Sería genial que se coman otro semestre, a puro afano y lavado en jugadores. La única forma de frenar el curro bostero es que sigan de fracaso en fracaso.

1 me gusta

los astros ya hablaron. pasa boca. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Coudet lo deja en el banco a d19s?
Ja, pelotudo. Un fenómeno

1 me gusta

va de azul boca

VAMOS CENTRALLL

2 Me gusta

Todos sabemos que boca va a pasar a semifinales es un hecho. No tiene chances este central…

1 me gusta

Ya se puede sentir la garcha de los galacticos del riachuelo/ o en su defecto otro robo. Goles mal anulados, penales no cobrados o mal cobrados, etc.

2 Me gusta

Central se baja la tanga como siempre, perdio todos los cruces de la historia con juniors son tremendos cagones
Encima Coudet ya dijo que si pierde se va , mentira que manda al frente a los jugadores jaja

Espero que no seamos tan pelotudos de traer a este vende humo cuando se vaya Gallardo

4 Me gusta

obviamente la vosta pasa caminando, tienen un equipazo, nivel europeo sus jugadores

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

yo creo que la vosta asi como viene le mete 8 goles al barcelona