Va con la titular
Es al pedo esperar que estos comegatos de mierda le ganen a la Pimienta jrs. A la cancha van a entrar re cagados.
sale de amarillo boca. estan pasandolo en tyc. nnv carc? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
HOY QUIERO SANGRE
No salian de azul y orin??
Que onda leen turiver estos ??
CHAU central. Hiciste lo que pudiste.
hay que hacer como hicieron ellos, para registrarse hay que mandar una foto con la camiseta o algo
Salen de azul y oro, recien ví el vestuario en tyc… de donde sacan que sale de amarillo?
Cambio de último momento a pedido de angelici ? [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
AZUL Y oro
ELBOST JAJAJ
Sería bueno, el foro del ciclón está restringido también, podés visitar ciertas secciones…
Hay que actualizar
no era que no tenía que salir de blanco? igual boca va a pasar porque 1)central es goloso 2) boca tiene mejor equipo y viene mejor, le puede ganar lícitamente 3) Rosario tiene prohibido hacer goles y su área mide dos metros más que la de boca
no cambia nada de que color salen, es un partdo de futbol no esas boludeces de astrologia
Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay
puro chamuyo
Cuando se juega esta puesta en escena?
no hay comparacion de este central con otros equipos, no juega a nada
para mi se lo garcha de dorapa los simios
pifie tipeando. quise decir que sale de amarillo CENTRAL.
El tema mental es fundamental como lo lleve cada equipo.
Por un lado Boca viene con esa presión de tener que ganar o estalla el fracaso, también les puede pesar un poco ser señalados como culpables ante este rival.
Por el otro un Central que viene pechofriando mal, con una caída estrepitosa en el clásico, con mucha calentura con los árbitros especialmente por este partido. Eso lo podés canalizar como motivación para jugar bien, o te puede sacar del todo y caer en la locura.
Para mi gana Boca, me parece que Central va a canalizar para mal lo que le viene pasando.
Todos dicen qué pasa el equipo que salga de azul.
Otra vez, joe no fallará