Estaba más entusiasmado con verlos afuera el día que jugaban con Lanús.
De Central no espero nada de nada.
Para mí Central termina arrugando como siempre pero espero que al menos los hagan sufrir un rato, que vayan a penales y termine en tangana histórica o algo así.
Si en un gol anulado, sea offside o no, bien anulado o no; no linchan al árbitro y cagan a piñas a todos, no entiendo más nada.
Ya hicieron apuestas sobre como chorean hoy? Para mi que el arbitro hace un gol hoy, un derechazo al angulo inatajable para Sosa
GANEN PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTAS
VAN A LLAMAR A JOE FRNANDEZ JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
#90MinutosFOX mi amigo @PolloVignolo sabe que estoy meditando y no puedo tener contacto con el mundo exterior. Los astros han susurrado…
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Hoy juega Uoquita?. No robes la concha de tu madre.
Coudet dijo que si perdia, se iba. Asique mañana Central va a tener que buscar en nuevo dt.
Ch bostero hijo de puta
Ataja sosa?? 0 chances que gane central…
gana central 3-1
El guru vuelve a las canchas?
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
vuelve la bola magica. ME VUELVO RE MIL LOCO
Ataja el Rosu?.
Gana Boca fácil
“Bosta es el candidato a pasar esta noche”
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Bosta lo pasa por arriba a Bentral, goleada fácil.
Si boca sale de Blanco pasa.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Partido: ROSARIO CENTRAL VS BOCA JUNIOR
FECHA : 02-11-2016
HORA : 21:10R
ESTADIO : MARIO ALBERTO KEMPES
CIUDAD : CORDOBA ARGENTINA
PREDICCION: BOCA JUNIOR DE AZUL OSCURO asc géminis es mercurio en marte exaltado en casa natural la vi. Mercurio armónico a pluton solo me indica un 11 inicial que lo dejara todo en la cancha, sacando la garra a la hora defenderse y atacar, aplicando la armonía en trígono de Quirón, que aplica la cuadratura de la luna ambos planetas en casa angular por lo que debe de pesar para el asc, el dispositor de mercurio es escorpión que lo rige marte aplicando la cuadratura de la fortuna , este equipo no gana ni de broma, la casa del juego del asc la xi, que es la casa que rige los logros y las esperanza, negada a la victoria por su cuspide en Aries que lo rige el mismo marte que aplica cuadratura a la fortuna, dentro de ella su dispositor Urano en sextil a Quirón dañado que como aplica la cuadratura de la luna, su mc es regido por un Neptuno domiciliado pero retrogrado pasando de la x a la ix pero lo considero parte del mc conjunto a la cola de dragón que a pesar de que es separativa pesara por que va saliendo y esta retrogrado haciendo que el efecto ahí lo conserve, mal para su mc.
ROSARIO CENTRAL DE AMARILLO DSC SAGITARIO JUPITER EN LIBRA EN SU CASA DE TRISTEZA LA V, PERO TAMBIEN APLICANDO A LA CASA DE SU JUEGO LA MISMA 5, POR LO QUE ESPERO VER GOL TEMPRANERO, SU DISPOSITOR LIBRA LO RIGE VENUS EN CONJUNCON CON LA LUNA ANGULAR EN CASA VII, Y EN RECEPCION MUTUA JUPITER-VENUS, LA LUNA ADEMAS ESTA DE CORREGENTE EN LA VII APLICANDO EN TRIGONO ARMONIA DE URANO QUE RIGE LA CREATIVIDAD, LO SORPRENDENTE POR ESO NO DESCARTO QUE ESL EQUIPO QUE REPRESENTE A JUPITER SALGA DE BLANCO, YA QUE SU IC CASA QUE RIGE SUS HONORES Y ACCIONES ES VIRGO Y SE LLEVA BIEN CON EL BLANCO, JUPITER ARMONICO A SATURNO MUESTRA QUE SACRIFICARAN EN LA CANCHA DEJANDOLO TODO AHÍ, SATURNO CORREGENTE DE LA VII APLICARA DURANTE EL PARTIDO LA CUADRATURA PARTIL AL MC DEL ASC. EL SOL EN CASA VI, INDICA UN PARTIDO TRABADO, BRUSCO CON GRAN RIVALIDAD ENTRE LOS ADVERSARIOS , PERO TAMBIEN REPRESENTA AL FAVORITO QUE DEBE DE SER BOCA JUNIOR PERO SI LOS DE ARROYITO SALEN DE AMARILLO, ESE ASPECTO LE BENEFICARA SIN DUDA, EL SOL APLICA AL MC CON ARMONIA Y ESTA EN SEXTIL A JUPITER REGENTE DEL DSC.
PREDICCION: VICTORIA DE ROSARIO CENTRAL O CLASIFICACION, QUE SALDRA DE AMARILLO, SEGÚN LA HORARIA QUE ACABO DE HACER ELLOS SERAN JUPITER. A LOS XENEIZES SOLO LO PUEDE SALVAR QUE SALGAN DE BLANCO. gol iniciando el encuentro, a las 21:52 hr habrá un penal , expulsado o lesionado casi al terminar pt
Yo no me voy a hacer bronca al pedo. Me voy a mirar el último partido de la Serie Mundial de Béisbol. Si después me quedan un poco de energías, me veo la última fecha de la J1 League. Si hoy pierde Nagoya Grampus, perdería la categoría por primera vez desde que el fútbol ponja es profesional.
Gana bosta fácil.
Los van a Engampusar.