si no dejan la vida estos comegatos, yo ya no entiendo mas nada… el futbol le da la revancha un año despues de esa terrible chorreada que le pegaron… tienen que salir a meter los 90 minutos
Yo creo que Central esta sufriendo la ausencia de Pinola como lider, comparandolo con lo que es Ponzio para River. A eso sumale que el otro de la zaga se fue (Donatti). Por eso le viene faltando algo desde el fondo que antes tenía, más allá de eso, tienen lesionado a Musto, Montoya y Lo Celso estaba expulsado. Ahora vuelve Lo Celso y Montoya, pero le falta Musto que es clave en la mitad y es otro que daba huevos y personalidad al equipo. Veremos que sucede.
Ya lo dijo Angelici, con Grondona no ocurriria la quita de puntos a Bolivia, no cagarian mas a la Seleccion Argentina, se hubiese jugado el segundo tiempo del Boca-River, no hubiesen mas diferencias entre los equipos, etc.
Pero del robo a Central y la forma en que entraron en la copa el año pasado nada que ver.
Ojala Central gane robando a la Bosta, tengo tiempo sin ver un equipo robandole a la bosta.