Copa Argentina 2016 - River Campeon

Ch de qué central gane?? Es más factible que Boca hubiera pateado al arco el día del abandono que esto

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Ch de qué central gane?? Es más factible que Boca hubiera pateado al arco el día del abandono que esto

Le tengo la misma fe a central, que la que le tenia a independiente del valle. :twisted:

2 Me gusta

si no dejan la vida estos comegatos, yo ya no entiendo mas nada… el futbol le da la revancha un año despues de esa terrible chorreada que le pegaron… tienen que salir a meter los 90 minutos

3 Me gusta

Teo no hizo ningún gol hasta ahora.

Que felíz puede hacerme este deporte de mierda con tan solo, un balón dentro del arco de boca pataeado por un colombiano.

3 Me gusta

Pasa caminando la mierda

Yo creo que Central esta sufriendo la ausencia de Pinola como lider, comparandolo con lo que es Ponzio para River. A eso sumale que el otro de la zaga se fue (Donatti). Por eso le viene faltando algo desde el fondo que antes tenía, más allá de eso, tienen lesionado a Musto, Montoya y Lo Celso estaba expulsado. Ahora vuelve Lo Celso y Montoya, pero le falta Musto que es clave en la mitad y es otro que daba huevos y personalidad al equipo. Veremos que sucede.

1 me gusta

entre que central entrega la tanga y que el mejor refuerzo de boca es el hdp de Dolce… no nos veo campeones.

1 me gusta

Ganar la copa argentina te hace jugar un repechaje para la copa libertadores, no entras directo a fase de grupos.

1 me gusta

wtff

Central tiene que salir de AMARILLO MAÑANA

Ya lo dijo Angelici, con Grondona no ocurriria la quita de puntos a Bolivia, no cagarian mas a la Seleccion Argentina, se hubiese jugado el segundo tiempo del Boca-River, no hubiesen mas diferencias entre los equipos, etc.

Pero del robo a Central y la forma en que entraron en la copa el año pasado nada que ver.

Ojala Central gane robando a la Bosta, tengo tiempo sin ver un equipo robandole a la bosta.

SON MUY PECHOS. Con Teo el de los goles importantes esperan que gane Central? :lol:

Sangre

3 a 0 uoca

Todo indica q uoca sale de azul y meo.
Por lo tanto, central usaría la amarilla… :cool:

Todos dicen que gana Boca pero al final miran el partido y se hacen malasangre.

Ni se molesten, muchachos.

Qué raro, usualmente el que usa Amarilla es boca. :lol:

Hoy ni me molesto, ya sabemos que Central no tiene ni una puta chance, les ganan sin robo y por goleada.

Gana Central 4 a 1.

1 me gusta

Trámite para uoca

El festin que se va a hacer Pavon con Villagra.