La AFA tiene que plantarse con SL y decirle “Mira, vos tenes ocupadas todas las fechas que no son FIFA por Copa Sudamericana, se juega el 9/11, o venis y jugas con lo que tengas o no jugas y pasa Gimnasia” Hay veces en la vida que no se puede y no queda otra que comersela, SL no tiene fechas, que juegue CA sin jugadores convocados o no la juegue, Lammens y Tinelli tiene que entender que hay veces que es “no” por mas que llores y llores.
Viendo el calendario, en la primera semana de noviembre juegan la ida de la semifinal. En la segunda y tercera semana es la fecha FIFA, y en la cuarta semana es la vuelta. Después la última semana tienen libre, ahí dijo Navarro el de ESPN que se podría jugar el 30/11. Porque las finales deben ser el 7 y 14 de diciembre. Y después como mucho se puede jugar una semana más y vacaciones.
Si no juega con Gimnasia ahora en fecha FIFA, no se, porque ahí se la va a complicar más buscar dos semanas libres.
me da por las bolas que carfour juegue cuando se le canta el quinto forro de las pelotas … pero pensandolo bien, el tiempo nos beneficia … piensen en nuestros lesionados , principalmente maidana
Es ida y vuelta la final??
Coincido, y mas teniendo en cuenta que el año pasado nosotros jugamos con Central mientras se jugaba la Copa America
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Y si avanzan a la final de la Sudamericana? Ahi no van a tener libre hasta el 7 de Diciembre, si no quieren jugar en la fecha FIFA no hay manera que termine este año
No sólo eso. Si San Lorenzo tiene sus caprichos, nosotros tenemos derecho a negarnos a jugar una eventual semifinal a fines de noviembre, justo en medio de la seguidilla contra el Rojo y Bosta.
Si la Copa Argenta queda trunca para 2017, no se olviden en enero tenemos que ir a jugar unos amistosos en EEUU, pero ojo, que enseguida comienza la Libertadores y tiene que resolverse sí o sí la Copa Argentina.
Para colmo el campeon de la Copa Argentina creo que tiene que jugar un cruce para entrar a la fase de grupos, bah, era asi antes del cambio que hicieron para la proxima edicion, ahora aumentaron la cantidad de equipos asi que nose como sera, supongo que seran 2 fases antes de los grupos
En cuanto a negarnos, ni en pedo nos dan bola con la queja esa, tiene sentido pero ni ahi
Lo que me da por las re pelotas es que una eventual final con Boca se jugaria otra vez 3 dias despues del partido del campeonato, es una cagada eso, es muy dificil ganar los 2, es ley que el que gana uno pierde el otro, fija
En su momento, Boca jugó (perdió) una final con Ñuls sin sus principales figuras, que estaban convocadas para la Copa América. Pero claro, eran otros tiempos.
Hablan de si San Lorenzo avanza en la Sudamericana.
Exacto, pero como vos decis era otra cosa, no tenian ni de cerca el poder que tienen ahora
O sino esta bizarreada:
Perla histórica: En 1997 la Libertadores obligó a dos clubes a jugar dos partidos en un mismo día
Alguna vez viste jugar a tu equipo dos veces en un mismo día y por competencia oficial? Los hinchas de R*cing de Avellaneda y Vélez Sarsfield pueden decir que si y mucho que ver tuvo la Copa Libertadores.
Ya de por sí, decir que la Libertadores se jugó un domingo es absolutamente extraño, pero ocurrió. El 2 de marzo de 1997, R*cing Club y Vélez jugaron por el torneo local argentino y por la Copa Libertadores. ¿Cómo ocurrió esto? Te lo contamos.
El calendario apretaba y no se podían aplazar juegos, por lo que dentro de la curiosidad y para hacer dicha perla más insólita, los R*cing y Vélez jugaron en Ecuador, frente a El Nacional y Emelec, respectivamente, y entre sí por el torneo local…
Entonces, pasando en limpio… Los suplentes de Rcing viajaron a Ecuador para enfrentar a El Nacional, y los titulares se quedaron en Argentina para jugar contra Vélez, equipo que hizo a la inversa, envió a sus titulares a Ecuador para enfrentar a Emelec y dejó a sus suplentes en Argentina para el partido contra Rcing.
R*cing y sus suplentes cayeron contra El Nacional por 2 a 0, pero más tarde por el torneo local le ganó con los titulares a los suplentes de Vélez, cuyo equipo titular jugó más temprano contra Emelec, al que venció por 3 a 2. En síntesis, un triunfo y una derrota en un mismo día.
En dicho certamen el primer campeón del mundo argentino, R*cing Club, ganador de la Libertadores 1967, llegó a la semifinal de dicha edición en la que fue superado por Sporting Cristal, club peruano que luego caería en la instancia máxima a manos de Cruzeiro. Vélez, por su parte, fue eliminado en octavos, precisamente por Cristal.
Se jugaria el jueves 17 san lorenzo (dos dias depues de la fecha FIFA con todos sus titulares)-gelp
Tevez hablando de “bajar los decibeles”, por el partido con central.
Me hace acordar al gran Oscar de Villa Urquiza, y su certera frase “Es fácil hablar de descomprimir cuando los perjudicados son los otros”
Nunca está demás compartir ese momento épico:
Más les vale que le ganen a Boca hijos de mil puta. Llorones
Por favor Pechacho ganale a la
No le veo la más mínima posibilidad, están derrotados mentalmente. Si se da el segundo milagro de 2016 mi año ya está recontra remil satisfecho.
Son tan hijos de puta estos comegatos, que seguro el miércoles quedan afuera y en 2 fechas le ganan a la bosta en el inodoro, cero fe les tengo, ojala me cierren el orto y den el batacazo, quiero creer que desde el minuto 1 van a estar hablándolo al arbitro y condicionándolo, alguna les tiene que dejar pasar, ojala los bosteros vayan confiados pensando que son una maquina después de golear a nadie el sabado
No te hagas mala sangre al pedo, va a ganar Boca
Quien puede ser tan ingenuo de creer que los pechos dejan afuera a boca??
Seamos buenos
Tiene que salir de remera azul central o nnv