Copa Argentina 2016 - River Campeon

Se suele quedar corto en partidos importantes Central, amén del choreo que sufrió con boc* el año pasado. No les tengo fe.

Loustau dijo:
“El mismo error que comete un árbitro es el mismo error que comete el delantero cuando está frente al arco y no puede convertir. Los partidos no se definen por errores de los árbitros”

Es un cara rota, si no le cobraban el penal a la vosta contra central quién sabe quien ganaba esa copa :lol: no tiene cara, ya le dio el partido a la uoca

2 Me gusta

llegan Musto y Montoya?

Que lindo que los destruyo el vice de Central , “siempre favorecen al mismo equipo tiro” picante…

1 me gusta

Musto no. Montoya si.

1 me gusta

Al pedo, no lo veo a Central levantándose de la tragedia del clásico. La mente va a estar para el orto.

2 Me gusta

¿De qué te sorprende? Él y el padre, que también fue árbitro, son bosteros hasta la médula. Nunca olvidar cómo ese infeliz nos cagó en el Superclásico del 2011…

3 Me gusta

La pechea toda Central, no tiene chance. Encima van derrotados mentalmente por el clásico.

Deci que el partido contra la bosta no es esta semana y es la que viene, sino tener que jugarlo ahí nomas de perder el clásico de local y asi como se dio, perdían por goleada contra la bosta, esperemos que el sábado ganen y al haber una fecha entre medio, quizás para la semana que viene es otra cosa

1 me gusta

Para mi va a ser totalmente otra cosa, sin importar el clasico, de hecho Central viene pensando mas en esto que en su propio clasico, vienen calentisimos de la final pasada.

2 Me gusta

Esa calentura la tienen que transformar en jugar bien. Porque últimamente vienen muy llorones, y presiento que esta calentura les va a hacer saltar la chaveta para mal.

3 Me gusta

Si coudet se deja robar de nuevo que no aparezca en River vengan de a uno

1 me gusta

Coudet mucho no puede hacer si lo cagan, más que quejarse. Los que se tienen que ocupar de que no caguen a tu equipo son los dirigentes.

da asco la AFA, y ya tienen todo arreglado para que boca y River ganen en los escritorios

ASCO

No tengo registrado que a Bosta le hayan robado en una final, cosa que River sí: léase la mano de Gallo, o el penal que le hicieron patear 3 veces a un Independiente que se consagró campeón (precisamente por tener un gol a favor más que nosotros).

Por un lado San Lorenzo. Son hijos, ya juegan la Libertadores y pueden estar ocupados con la Sudamericana.

Por otro lado Gimnasia, que es Gimnasia.

Central dame paz, quiero terminar el año como la gente. Que lástima que lleguen tannn golpeados

1 me gusta

Se enfrentan dos históricos abandonadores, de color azul y amarillo, con parlantes en su estadio.

Abandono de Central bien a lo boca contra Newell’s y de local.

//youtu.be/b1jRk4-cpEI

CERO fe te tengo, como Rosarino me das vergüenza, canalla puto.

La verdad la gente de NOB no son santo de mi devocion, pero que gente caradura y mitomana la de Central, jodiendo a NOB todo el tiempo por el Abandono de sus jugadores (cosa en la que la hinchada no tiene ninguna injerencia) habiendo abandonado unos meses antes de local y muy cagonamente para no perder por goleada, son unos payasos

Y no tienen ninguna chance la semana que viene, ni me voy a gastar en mirar

Se sabe algo de que carajo va a pasar si San Lorenzo sigue en las 2 copas ???(Muy probable porque es favorito en ambas)

No hay fecha salvo que jueguen en navidad, no hay manera de terminar este año la Copa si pasa eso, nose porque mierda no juegan ese miércoles con Gimnasia

1 me gusta