Dirige Loustau el partido de bosta, chau Central.
san lorenzo le tiene que ganar a gimnacia, ya que en una hipotetica final tanto casla como nosotros estamos en condiciones de ganarle a la vosta
Cagó central
[tweet]790999409907658753[/tweet]
por lo menos no es herrera
La nota de Olé, me muero
JAJAJAJAJAJAJA
Insólito: Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, presenció el sorteo de árbitros y cuando llegó el momento de elegir al referí del partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca, pidió tocar las bolillas. “El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”, dijo.
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/bolillas_0_1675032661.html
toda precaucion es poca, cuando te enfrentas a tramposos seriales.
RIP central
San Lorenzo es el que mejor está jugando, pero contra equipos menores. El otro día contra Estudiantes que es un buen equipo perdieron, y si Torrico no ponía las manos marchaban de la Sudaca contra BANFIELD. Un mano a mano de eliminación directa es otra historia, y además nosotros los tenemos alquilados.
Con respecto al vice de Central, una payasada con todas las letras. A las bolillas las sacan con un bolillero, no con la mano, qué tiene que ver si están frías, calientes o tibias?
Después de todas las cosas que están haciendo más les vale que salgan a jugar y ganen, porque sino tienen que cerrar el club y dedicarse a otro deporte estos virgochos.
a mi me parece genial que a los pimenteros los gasten asi… que queden en evidencia y de paso, mal que mal, condicionan al arbitro.
Me pareció más un gaste que algo serio.
Igual opino lo mismo en cuanto al llanto y lo virgo
tiene que ver, si la bolilla esta fria significa que la abrieron anteriormente y le puden haber cambiado el papel y que todas tengan el mismo arbtro, con lo demas coincido, despues les dicen pechos a los de newells, pero ellos tambien estan ahi
Recien pasaron el video donde el vice de central le pidio tocar las bolillas donde dice claramente “EL QUE SE QUEMO CON BOCA VE UN PARTIDO Y LLORA” :lol: :lol:
Yo veo un bostero en cualquier situación y levanto las manos
Más te vale que no la cagues Central, si se apichonan no merecen hablar nunca más en su puta vida.
La bosta vive robando pero los llantos de central ya me tienen los huevos llenos, igual me parece que pechean otra vez.
Jajajaja que genial lo del Vice de Central, no le tienen confianza a Boquita Jajajaja Estoy tentado con que suceda un megarobo capitulo 2.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
“Disculpen, como vicepresidente de Central hay absoluto respeto para con el Cuerpo, pero por una cuestión de antecedentes me gustaría tocar las bolillas y llevar tranquilidad a mis socios”, solicitó Cefaratti.
Ante esto, el presidente del Colegio de Arbitros, Rubén Mattiauda, sorprendido, acotó: “La verdad, no se lo puedo negar. No le voy a decir que me pone contento, pero… adelante”.
“Esta bien y lo comprendo, pero el que se quemó con Boca, ve un partido y llora”, aludió Cefaratti parafraseando un viejo adagio popular.
Se acabo la mentira de frescal . La pechean porque son pingüinos
Central tiene una carga psicológica que le va a impedir pasar de ronda y belgrano solo le gana a river, asi que dicho todo esto boca finalista edición 2016
La Bosta no quería a Loustau. Porque el caso de Loustau es parecido al de Pittana o Vigliano con nosotros, después del error, trata de “lavar su imagen” cobrando las dudosas a favor del equipo que perjudicó en el Superclásico o en contra del equipo que favoreció. Tengo recuerdos en el foro de la bosta cuando se hablaban de los árbitros que podían dirigir el último Superclásico y la mayoría decía que no quería a Loustau.
Y acá esta nota habla un poco sobre eso: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Loustau_0_1675032667.html
Patricio dirigió a Boca en 30 oportunidades, y los resultados son bastante parejos: 12 victorias, nueve empates y nueve derrotas. Sin embargo, en el último tiempo hubo ciertas peculiaridades: el año pasado, entre oficiales y amistosos, tuvo una racha de cinco penales en contra y siete jugadores expulsados. Además, las dos veces que lo dirigió en este 2016, el equipo de la Ribera empató. También estuvo presente en el Boca-River del torneo pasado (0-0).
Además parece que Central no le cae mal:
Asimismo, arbitró a Central en 19 partidos, con ocho victorias Canallas, seis empates y tres derrotas (Aunque acá fallaron las matemáticas :lol:). En los últimos dos años, Central no perdió cuando Loustau estuvo en cancha: tres victorias y dos empates. Además impartió justicia en el Central-Newell’s (2-0) del pasado certamen.
De los 3 que se nombraban (Loustau, Pittana y Herrera), Loustau me parece el mejor.
san lorenzo-gelp posiblemente el sabado 12 en mar del plata