Jugamos media hora con 9, teniendolo que ir a empatar. Pero aparte, nos echó a los dos centrales, nos dejó sin posibilidad de rearmar nada, no es que echó a un volante y a un delantero.
Pasa que los medios bosteros de este país inflarían la Copa Argentina a niveles astronómicos. Acordate que nosotros veníamos de dejarlos afuera de la sucada y ellos se sacaban la foto del 5 a 0 del verano, porque los medios inflaron que esos 5 goles eran más valiosos que una eliminación por copa.
Imaginate si nos ganan la Copa Argentina, los revivimos. Ellos ya no tienen nada que perder, están desesperados.
Ya era hora,¿No?
No vi el partido, pero no nos convenia que pasara Racing? porque por como lo veo yo, le iba a hacer mas fuerza a San Lorenzo en la semifinal, y quizás le podía ganar, entonces de ganarle nosotros a Unión, nos tocaba Racing con algo de suerte, en cambio ahora Gimnasia es boleta fija con San Lorenzo osea que prácticamente sabemos que si pasamos a Unión, nos tocan estos hijos de puta, que por mas que sigan en la Sudamericana para esa altura, siendo una semifinal de una copa que no pudieron ganar una vez y estando ahí nomas, van a querer jugar con lo mejor y ganarla, encima vienen jugando bien, no es el San Lorenzo de Bauza que nos cogimos de todas las formas posibles, que garron seria que nos eliminen y la bosta clasifique a la Libertadores antes de jugar la final, ese seria el peor de los casos
Eso si, si nosotros pasamos y Gimnasia los saca, NO podemos perder contra Gimnasia viejo, sino cerremos todo
quiero ganar esto como sea, quiero ver a river campeon antes de fin de año
Tranqui Santi, no te vuelvas loco; primero pasemos a Unión y después vemos.
Si le ganamos a Unión la vamos a tener re jodida contra los Cuerboludos
Falta que Gimnasia saque a San Lorenzo, y somos Moisés abriendo el mar (?)
Yo solo quiero que Central elimine a la impunidad del pueblo si pasa eso que venga el barca de boedo tranquilo
Primero hay que pasar a Unión, perdimos con Patronato, podemos perder con cualquiera
Recién me entero que Central Boca lo dirige Herrera, ya ni disimulan muchachos.
Bueno muchachos si alguna esperanza quedaba era que Central ganara hoy y con buen ánimo pueda ganarle a Boca. Esta caída sobre la hora en el clásico lo aniquiló, ya no tiene ninguna chance.
La Bosta a la final.
Logico, van a empezar a decir que una final es una final.
:lol:
Aparte que seria el segundo titulo que ns ganarian… Pq la unica final que jugamos la ganaron 1 a 0 un desempate de campeonato
Pimienta-Central el miércoles 2 de noviembre a las 21HS
Meim Boca, tenemos que llegar nosotros y la ganamos, pero me preocupan las semis contra San Lorenzo.
Ojala san lorenzo subestime a gimnasia y se coma un garrón, total ya clasifico a la libertadores no creo que vayan con todo.
Y miedo a san lorenzo no hay que tener chicos, somos River.
quien es el jugador nro 12 de los bostis contra central? ya se sabe?.