Copa Argentina 2016 - River Campeon

Jugamos media hora con 9, teniendolo que ir a empatar. Pero aparte, nos echó a los dos centrales, nos dejó sin posibilidad de rearmar nada, no es que echó a un volante y a un delantero.

1 me gusta

Pasa que los medios bosteros de este país inflarían la Copa Argentina a niveles astronómicos. Acordate que nosotros veníamos de dejarlos afuera de la sucada y ellos se sacaban la foto del 5 a 0 del verano, porque los medios inflaron que esos 5 goles eran más valiosos que una eliminación por copa.

Imaginate si nos ganan la Copa Argentina, los revivimos. Ellos ya no tienen nada que perder, están desesperados.

1 me gusta

Ya era hora,¿No? :smiley:

No vi el partido, pero no nos convenia que pasara Racing? porque por como lo veo yo, le iba a hacer mas fuerza a San Lorenzo en la semifinal, y quizás le podía ganar, entonces de ganarle nosotros a Unión, nos tocaba Racing con algo de suerte, en cambio ahora Gimnasia es boleta fija con San Lorenzo osea que prácticamente sabemos que si pasamos a Unión, nos tocan estos hijos de puta, que por mas que sigan en la Sudamericana para esa altura, siendo una semifinal de una copa que no pudieron ganar una vez y estando ahí nomas, van a querer jugar con lo mejor y ganarla, encima vienen jugando bien, no es el San Lorenzo de Bauza que nos cogimos de todas las formas posibles, que garron seria que nos eliminen y la bosta clasifique a la Libertadores antes de jugar la final, ese seria el peor de los casos

Eso si, si nosotros pasamos y Gimnasia los saca, NO podemos perder contra Gimnasia viejo, sino cerremos todo

2 Me gusta

quiero ganar esto como sea, quiero ver a river campeon antes de fin de año

1 me gusta

Tranqui Santi, no te vuelvas loco; primero pasemos a Unión y después vemos.

5 Me gusta

Si le ganamos a Unión la vamos a tener re jodida contra los Cuerboludos

1 me gusta

Falta que Gimnasia saque a San Lorenzo, y somos Moisés abriendo el mar (?)

1 me gusta

Yo solo quiero que Central elimine a la impunidad del pueblo si pasa eso que venga el barca de boedo tranquilo

4 Me gusta

Primero hay que pasar a Unión, perdimos con Patronato, podemos perder con cualquiera

Recién me entero que Central Boca lo dirige Herrera, ya ni disimulan muchachos.

2 Me gusta

Bueno muchachos si alguna esperanza quedaba era que Central ganara hoy y con buen ánimo pueda ganarle a Boca. Esta caída sobre la hora en el clásico lo aniquiló, ya no tiene ninguna chance.

La Bosta a la final.

Logico, van a empezar a decir que una final es una final.

:lol:

1 me gusta

Aparte que seria el segundo titulo que ns ganarian… Pq la unica final que jugamos la ganaron 1 a 0 un desempate de campeonato

Pimienta-Central el miércoles 2 de noviembre a las 21HS

Meim Boca, tenemos que llegar nosotros y la ganamos, pero me preocupan las semis contra San Lorenzo.

Ojala san lorenzo subestime a gimnasia y se coma un garrón, total ya clasifico a la libertadores no creo que vayan con todo.

Y miedo a san lorenzo no hay que tener chicos, somos River.

quien es el jugador nro 12 de los bostis contra central? ya se sabe?.

1 me gusta